Olvídate de esta Eleven: así se transforma en Stranger Things 3

Hace dos años (sí, solo dos años), el mundo conocía a Eleven. La protagonista de 'Stranger Things', encarnada por una magistral Millie Bobby Brown, era una niña de 12 años con el pelo completamente rapado. Bueno, y poderes telequinéticos. 

En la segunda entrega, Eleven sorprendió con un pelo más largo, con un punto de permanente y un toque ochentero más que acorde con la serie. 

Obviamente, saber qué look iba a llevar en la tercera temporada, era una de las premisas de los fans de la serie. Y ahora que lo saben, la sorpresa ha sido mayúscula. 

 

#inmyfeelings @champagnepapi @slevydirect

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

ADEMÁS: Subida de sueldo estratosférica para niños y niñas de 'Stranger Things'

Eleven, en la tercera temporada de 'Stranger Things', lucirá un look estilo nerd, tan de moda en la época. Si las cuentas no fallan, la trama se situará en 1985, dos años después de que la joven llegara a Hawkins (Indiana). 

Así las cosas, Eleven contaría ahora con 14 años y, tal y como ha desvelado 'Just Jared', llevará pelo churretoso, raya en medio y gafas XXL. Es decir, cuando acabe de rodar 'Stranger Things', perfectamente puede comenzar con la secuela de 'La Revancha de los Novatos'. 

ADEMÁS: Fecha de estreno, nuevos personajes y otras novedades de 'Stranger Things 3'

En las fotos del rodaje, Eleven aparece junto a Max, personaje que interpreta Sadie Sink y que se unió al reparto la anterior temporada. En su caso, parece que el look será similar al de hace un año. 

ADEMÁS: Paquita Salas ficha a los chicos de 'Stranger Things' para 'PS Management'

Está por ver si a alguno de los protagonistas masculinos también les someten a un cambio radical de estilo. Al menos, al pobre Noah Schnapp, Will, le podrían quitar el tazonazo de la segunda temporada. Bastante tuvo con ser el malo, como para ponerle un pelo que llegó a rivalizar con el de Javier Bardem en 'No es país para viejos'. Luego, que si dejan la interpretación. 

Fotos: Netflix y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix mantiene su apuesta por el género de terror, con esta nueva ficción

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que tomaron por noticia, era la promoción de una serie... 

Ver resumen Ocultar resumen

Pues, en general, todo son celebraciones y bienaventuranzas. Salvo algún troglodita de vieja escuela o polemistas de muy afilado estilete que preguntan si vale de algo sexualizarlo todo y esas cosas.

Páginas