Ojo que Kiko Matamoros no se da por aludido por el desplante de Camacho

Hacía tiempo pero el pasado martes, José Antonio Camacho consiguió ser tendencia en Twitter por mayoría de comentarios positivos. 

Para quien no lo recuerde, Joaquín Prat invitaba a Manu Carreño, Kiko Narváez y el propio José Antonio Camacho a formar parte de la tertulia futbolística de 'Ahora, la Mundial'. Tertulia en la que participan expertos analistas deportivos como Alessandro Lecquio o Kiko Matamoros. 

Ante la propuesta de Joaquín Prat, el ex seleccionador nacional fue pillado haciendo gestos ostensibles de que no contaran con él. Un vídeo que se viralizó y elevó a Camacho a los altares tuiteros, donde aplaudieron su espontánea y sincera reacción. 

ADEMÁS: El sorprendente (y muy culto) Twitter de Kiko Matamoros

Horas más tarde, uno de los implicados, se ha pronunciado. 

Ha sido Kiko Matamoros, a través de Twitter, quien ha dado su opinión sobre el asunto. Opinión que ha sorprendido a propios y extraños pues se ha descartado como culpable de que el entrenador de Cieza no quisiera debatir con ellos. 

"Ignoro los motivos del desplante de Camacho. Compartimos amigos y hemos compartido plató en programas televisivos de tertulia futbolera, en los que he participado unos cuantos años. Dudo mucho que su reacción tuviera nada que ver con mi presencia". 

El argumento de Kiko Matamoroso dividió a los tuiteros

Por un lado, quienes defendían el gesto de Camacho y mantenían que hizo bien en renegar de unos contertulios, a priori, poco vinculados al mundo del fútbol. 

Por otro, quienes se posicionaban a favor de Kiko Matamoros y su argumento. Y es que, en paralelo a su carrera como tertuliano del corazón, Kiko Matamoros ha participado en numerosos programas deportivos, demostrando entender de fútbol más que muchos denominados profesionales. 

Es más, hubo una tercera vía, liderada por Antonio Maestre, que ponderó a Kiko Matamoros sobre José Antonio Camacho, ya no sólo por méritos futbolísticos, sino lingüísticos. Y es que saber habar, según el periodista, debería primar para salir en televisisón comentando lo que sea. Razón no le falta. 

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Páginas