Ojo al repartazo del Batman de Matt Reeves que es un auténtico escándalo

Cuando se anunción que Robert Pattinson sería el nuevo Batman en cine y que estaría dirigido por Matt Reeves, medio mundo se llevó las manos a la cabeza. 

Con el paso de las horas, la elección del ex vampiro pasó de estridencia a acierto de casting antológico. El actor se ha ganado el respeto de industria, público y crítica con papeles independientes y arriesgados desde que se forrara con Edward Cullen 

Pero claro, Robert Pattinson no iba a hacer solo la película. Necesitaba compañía. Lo que nadie esperaba era el pedazo de reparto que se ha unido al actor. 

El último nombre en ser confirmado ha sido el de John Turturro (The Night Of, El Gran Lebowski), quien dará vida a todo un Carmine Falcone, todo un mafioso al frente del crimen organizado de Gotham. 

ADEMÁS: El 'Joker' de Pantomima Full no es como esperabas. (¿O sí?)

El actor se suma a otros nombres ya confirmados que están convirtiendo a 'The Batman' en la película con más hype de 2021. Curiosamente, podría tomar el relevo del 'Joker', su archienemigo. 

Así, Zoë Kravitz se meterá en la piel de Catwoman; Andy Serkis será Alfred Pennyworth; Jeffrey Wright interpretará al Comisario Jim Gordon; Paul Dano será el nuevo Enigma y Colin Farrell volverá a ser el villano de una película dando vida a El Pingüino

ADEMÁS: Ben Affleck dice adiós (de forma muy elegante) a Batman

¿Y cuándo llega esta maravilla a los cines? Ésa es la mala noticia, que la cinta no se estrenará hasta el 25 de junio de 2025. Y luego, claro, que las expectativas tengan concordancia con la calidad de la cinta. Todos tenemos en mente 'Escuadrón Suicida'. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Ver resumen Ocultar resumen

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en Internet.

Así las cosas, a la hora de rodar una escena subida de tono en una película, tienes dos opciones. O bien la afrontas de una forma original, que sea completamente distinta a lo visto hasta ahora y pasas a la historia de Hollywood. Véase 9 Semanas y Media o Crash. O bien, optas por dar a la escena de turno el tono chanante que la mayoría de directores no se atreven a dar. 

Páginas