Ojo al 'Machistómetro': "No soy machista pero las mujeres tienen peligro al volante"

Santi Villas, aprovechando el reciente Día de la Mujer, ha salido a la calle, 'Machistómetro' en mano, para comprobar el nivel de machismo de algunos hombres. 

Para ello, ha preguntado a varones de todas las edades cómo actuán en el día a día con las mujeres que hay en su vida. Las respuestas, obviamente, dejan con las vergüenzas al aire a más de uno. Y es que Santi Villas comienza preguntando a los entrevistados, por una puntuación de 1 a 10, en la que 1 es nada machista, y 10 es machista pro. La mayoría tiende al 1 y la nota más alta es un cuatro. 

A pesar de ello, en la pieza se pueden escuchar joyas como "no soy machista pero las mujeres tienen peligro al volante". Año 2018. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

La mayoría de los cuestionados también aseguraban que, por norma general, eran ellos quienes pagaban la cuenta en una primera cita. Una disposición que cambia por completo a la hora de recoger la mesa en casa. "En mi casa la recoge ella, pero por intuición. Se levanta ella misma", comenta uno de los entrevistados, recordando que "una vez recogí los platos y los llevé a la cocina". 

Lo mismo pasa con la lavadora, donde más de uno no le duelen prendas al asegurar que "en mi vida he puesto una lavadora". Eso sí, uno de los cuestionados confiesa que "mi ropa interior, calzoncillos y calcetines, los lavo a mano". Suena a invent de los buenos. 

ADEMÁS: Wyoming se confiesa: "Me gustaría vivir en el mundo de Fátima Báñez"

Por último, Santi Villas pregunta qué pasa cuando uno de los hijos de la pareja enferma. La primera respuesta es preclara: "la madre porque lo hace mejor". Es posible que en algún momento de la entrevista, hubiera que cambiar el machistómetro porque el primero que usaron reventara. Año 2018. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Intervenía el periodista Carlos Herrera en el último programa de Salvados (laSexta) y era en el programa presentado por Jordi Évole donde se adentraban en las entrañas de VOX para intentar dar una explicación a su reciente éxito en las urnas andaluzas. Momento en el que hacían un paralelismo entre las políticas de Santiago Abascal y las de Marine Le Pen en Francia preguntándole a Herrera que si la francesa era de "extrema derecha".

Ver resumen Ocultar resumen

Conectaban en directo con la Fan Zone del Boca Juniors en Liarla Pardo (laSexta) y el ambiente festivo se hacía notar desde el primer minuto. "Cristina, aquí que no se te ocurra decir que eres de otro equipo que no sea el Boca, porque aquí la afición ya se ve de quiénes son", acertaba a decir el reportero del programa presentado por Cristina Pardo, Antonio Campos.

Ver resumen Ocultar resumen

Se llama Casa Eladio y está en Ávila. Inundado de banderas franquistas, simbología fascista y platos con nombres como 'Bacalao, Grande y Libre de cebolla', éste es un restaurante situado al margen de la Ley de Memoria Histórica.

Lugar de peregrinaje para aquellos que recuerdan con nostalgia los años del dictador Francisco Franco y, desde el pasado 5 de diciembre, de uno de los nombres propios de la actualidad nacional: Francisco Rivera Ordóñez.

Páginas