Ojo a lo que ha dicho Bill Murray sobre Cazafantasmas 3

Si usted es fan de Cazafantasmas, está de enhorabuena. Bill Murray se encuentra en Cannes presentando su película The Dead Don't Die y es allí donde se han producido las declaraciones. ¿Cuáles? Las que le acercan (un poco más) a la esperadísima tercera entrega de Cazafantasmas que Jason Reitman, el director de Up in the air, está preparando. 

"Esta franquicia (Cazafantasmas) pagó la universidad de mi hijo", decía el conocido actor. "Cuando hablamos de esta película lo hacemos de algo muy grande y reconozco que estar en sus comienzos fue algo muy divertido. Además, los actores de la película original, Danny Ackroyd, Ernie Hudson y Harold Ramis son personas realmente geniales y, realmente, entienden lo que es hacer cine".

Palabras de cariño para Cazafantasmas que, en Cannes, completaba así el propio Bill Murray abriendo una puerta a una posible incorporación a Cazafantasmas 3. "La relación que tengo con la gente que forma parte de esta franquicia no es necesariamente la misma que tengo con los de Sony", apuntaba el actor asegurando que, de momento, el problema está con el estudio.

cazafantasmas-podria-contar-con-secuela

"Durante años dijeron que no se podía hacer otra película porque Bill Murray no cambiará, nunca, lo que dijo en 1984. ¿Y sabes qué hicieron? Hicieron otra película".

¿Contará, entonces, la próxima película de Cazafantasmas con Bill Murray en su reparto?

Así será la tercera de Cazafantasmas

A la espera de confirmación (o no) de la secuela de Cazafantasmas se sabe que, de momento, se encuentra a la espera del OK definitivo por parte de Sony. La nueva producción de Jason Reitman aún no tiene luz verde pero, en varios medios del otro lado del Atlántico, se da por supuesto la llegada de esta nueva película.

imagen-de-cazafantasmas

Una tercera parte (dejando a un lado la versión en femenino de 2016 dirigida por Paul Feig) que contará con nombres como los de Finn Wolfhard (Stranger Things), Mckenna Grace (Capitana Marvel) o Carrie Coon (The Leftovers), guión firmado por Gil Kenan (Monster House) y un posible estreno que muchos sitúan en julio de 2020.

ADEMÁS: Habrá remake de Jóvenes ocultos

Fotos: Cazafantasmas

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1981 y todavía estaba bien visto entre la intelectualidad y la gente de la cultura y las artes militar en el Partido Comunista de España. Las verbenas del PCE seguirían por mucho tiempo siendo las mejores (con su olor a chorizo a la parrilla, sus conciertos de Paco Ibáñez y sus estupendos mojitos cubanos) pero más allá de la Casa de Campo en septiembre lo del marxismo-leninismo dejó de funcionar y la gente, qué se le va a hacer, mudó al PSOE al ver los dibujos tan bonitos de José Ramón. 

Ver resumen Ocultar resumen

Paradise Hills es la ópera prima de Alice Waddington. Una película distópica de fantasía en la que detrás de una victoriana y perfecta fachada se econde un oscuro secreto. Y es que aunque las rosas sean unas flores preciosas tienen espinas. 

Estamos ante un largometraje en el que todo está meticulosamente pensado y posee una composición visual y estética que cautiva desde el primer minuto. 

Ver resumen Ocultar resumen

La película número 50 de Woody Allen se estrena en Europa mientras el director sigue censurado en Estados Unidos.  Aunque, paradójicamente, esta vez la postal es muy (norte)americana. Como hizo en el pasado, Woodyy Allen retrata estlizadamente su querido Manhattan bajo los encantos de un tiempo caprichoso. 

Tan caprichoso como su personaje principal, Gatsby, un joven de familia aristocrática que estudia en una gran escuela de niños bien y a quien sólo le motiva en esta vida el póker y los encantos de un pasado olvidado. 

Páginas