Ojo a lo que ha dicho Bill Murray sobre Cazafantasmas 3

Si usted es fan de Cazafantasmas, está de enhorabuena. Bill Murray se encuentra en Cannes presentando su película The Dead Don't Die y es allí donde se han producido las declaraciones. ¿Cuáles? Las que le acercan (un poco más) a la esperadísima tercera entrega de Cazafantasmas que Jason Reitman, el director de Up in the air, está preparando. 

"Esta franquicia (Cazafantasmas) pagó la universidad de mi hijo", decía el conocido actor. "Cuando hablamos de esta película lo hacemos de algo muy grande y reconozco que estar en sus comienzos fue algo muy divertido. Además, los actores de la película original, Danny Ackroyd, Ernie Hudson y Harold Ramis son personas realmente geniales y, realmente, entienden lo que es hacer cine".

Palabras de cariño para Cazafantasmas que, en Cannes, completaba así el propio Bill Murray abriendo una puerta a una posible incorporación a Cazafantasmas 3. "La relación que tengo con la gente que forma parte de esta franquicia no es necesariamente la misma que tengo con los de Sony", apuntaba el actor asegurando que, de momento, el problema está con el estudio.

cazafantasmas-podria-contar-con-secuela

"Durante años dijeron que no se podía hacer otra película porque Bill Murray no cambiará, nunca, lo que dijo en 1984. ¿Y sabes qué hicieron? Hicieron otra película".

¿Contará, entonces, la próxima película de Cazafantasmas con Bill Murray en su reparto?

Así será la tercera de Cazafantasmas

A la espera de confirmación (o no) de la secuela de Cazafantasmas se sabe que, de momento, se encuentra a la espera del OK definitivo por parte de Sony. La nueva producción de Jason Reitman aún no tiene luz verde pero, en varios medios del otro lado del Atlántico, se da por supuesto la llegada de esta nueva película.

imagen-de-cazafantasmas

Una tercera parte (dejando a un lado la versión en femenino de 2016 dirigida por Paul Feig) que contará con nombres como los de Finn Wolfhard (Stranger Things), Mckenna Grace (Capitana Marvel) o Carrie Coon (The Leftovers), guión firmado por Gil Kenan (Monster House) y un posible estreno que muchos sitúan en julio de 2020.

ADEMÁS: Habrá remake de Jóvenes ocultos

Fotos: Cazafantasmas

Ver resumen Ocultar resumen

Inspirada de la novela de Yamisna Khadra (autor masculino argelino que compuso su nombre artístico con el nombre de su mujer y el apellido de su madre), esta historia relata el infierno de la guerra y, en particular, el que vivieron las mujeres víctimas de los talibanes en el Kabul del verano de 1998. La elección de la animación para contarla combina realismo y pudor, y permite al espectador imaginar lo que está sugerido.

Ver resumen Ocultar resumen

Como sucede casi siempre con una película exitosa, hay quien busca la trampa o el truco como si fuera un espectáculo de magia. Sucedió con La forma del agua y ahora con Parásitos. Acusación: plagio.

Ver resumen Ocultar resumen

La isla de Manhattan clausurada por una noche, con todas las vías de acceso cerradas, se convierte en el escenario del crimen en un thriller lleno de acción, corrupción y Black Panther como oficial de policía en una cuenta atrás frenética.

Las apariencias engañan, se producen numerosos robos todos los días pero el caso que le toca investigar al policía André Davis oculta algo mucho más grande. La muerte de ocho agentes de policía en la escena del crimen levanta sospechas sobre algo desconocido en el personaje de Davis.

Páginas