Ojo a lo que ha dicho Bill Murray sobre Cazafantasmas 3

Si usted es fan de Cazafantasmas, está de enhorabuena. Bill Murray se encuentra en Cannes presentando su película The Dead Don't Die y es allí donde se han producido las declaraciones. ¿Cuáles? Las que le acercan (un poco más) a la esperadísima tercera entrega de Cazafantasmas que Jason Reitman, el director de Up in the air, está preparando. 

"Esta franquicia (Cazafantasmas) pagó la universidad de mi hijo", decía el conocido actor. "Cuando hablamos de esta película lo hacemos de algo muy grande y reconozco que estar en sus comienzos fue algo muy divertido. Además, los actores de la película original, Danny Ackroyd, Ernie Hudson y Harold Ramis son personas realmente geniales y, realmente, entienden lo que es hacer cine".

Palabras de cariño para Cazafantasmas que, en Cannes, completaba así el propio Bill Murray abriendo una puerta a una posible incorporación a Cazafantasmas 3. "La relación que tengo con la gente que forma parte de esta franquicia no es necesariamente la misma que tengo con los de Sony", apuntaba el actor asegurando que, de momento, el problema está con el estudio.

cazafantasmas-podria-contar-con-secuela

"Durante años dijeron que no se podía hacer otra película porque Bill Murray no cambiará, nunca, lo que dijo en 1984. ¿Y sabes qué hicieron? Hicieron otra película".

¿Contará, entonces, la próxima película de Cazafantasmas con Bill Murray en su reparto?

Así será la tercera de Cazafantasmas

A la espera de confirmación (o no) de la secuela de Cazafantasmas se sabe que, de momento, se encuentra a la espera del OK definitivo por parte de Sony. La nueva producción de Jason Reitman aún no tiene luz verde pero, en varios medios del otro lado del Atlántico, se da por supuesto la llegada de esta nueva película.

imagen-de-cazafantasmas

Una tercera parte (dejando a un lado la versión en femenino de 2016 dirigida por Paul Feig) que contará con nombres como los de Finn Wolfhard (Stranger Things), Mckenna Grace (Capitana Marvel) o Carrie Coon (The Leftovers), guión firmado por Gil Kenan (Monster House) y un posible estreno que muchos sitúan en julio de 2020.

ADEMÁS: Habrá remake de Jóvenes ocultos

Fotos: Cazafantasmas

Ver resumen Ocultar resumen

Hay ciertos espectadores (entre los que me cuento) que tienen en John Cusack un placer culpable, un poco como Nicholas Cage con sus películas de acción de ínfima calidad pero con cualidades indie y de mayor rango artístico. O sea, estamos ante un actor inclasificable, ni malo ni bueno sino todo lo contrario. Es John Cusack.

Ver resumen Ocultar resumen

Comedia romántica (o así) con Quim Gutiérrez junto a Natalia Tena

Ver resumen Ocultar resumen

Existen muchas películas sobre astronautas y su proceso de preparación para ir al espacio, pero en Próxima vemos todo eso y mucho más. Y un detalle importante: se relata en femenino. En esta película la directora francesa Alice Winocour indaga a nivel emocional como nunca antes se había hecho en el contexto.

Cada vez que pensamos en astronautas nos vienen a la mente nombres como el del estadounidense Neil Armstrong o el soviético Yuri Gagarin, pero ninguno de esos nombres son de mujeres. 

Páginas