Ojo a lo que ha dicho Bill Murray sobre Cazafantasmas 3

Si usted es fan de Cazafantasmas, está de enhorabuena. Bill Murray se encuentra en Cannes presentando su película The Dead Don't Die y es allí donde se han producido las declaraciones. ¿Cuáles? Las que le acercan (un poco más) a la esperadísima tercera entrega de Cazafantasmas que Jason Reitman, el director de Up in the air, está preparando. 

"Esta franquicia (Cazafantasmas) pagó la universidad de mi hijo", decía el conocido actor. "Cuando hablamos de esta película lo hacemos de algo muy grande y reconozco que estar en sus comienzos fue algo muy divertido. Además, los actores de la película original, Danny Ackroyd, Ernie Hudson y Harold Ramis son personas realmente geniales y, realmente, entienden lo que es hacer cine".

Palabras de cariño para Cazafantasmas que, en Cannes, completaba así el propio Bill Murray abriendo una puerta a una posible incorporación a Cazafantasmas 3. "La relación que tengo con la gente que forma parte de esta franquicia no es necesariamente la misma que tengo con los de Sony", apuntaba el actor asegurando que, de momento, el problema está con el estudio.

cazafantasmas-podria-contar-con-secuela

"Durante años dijeron que no se podía hacer otra película porque Bill Murray no cambiará, nunca, lo que dijo en 1984. ¿Y sabes qué hicieron? Hicieron otra película".

¿Contará, entonces, la próxima película de Cazafantasmas con Bill Murray en su reparto?

Así será la tercera de Cazafantasmas

A la espera de confirmación (o no) de la secuela de Cazafantasmas se sabe que, de momento, se encuentra a la espera del OK definitivo por parte de Sony. La nueva producción de Jason Reitman aún no tiene luz verde pero, en varios medios del otro lado del Atlántico, se da por supuesto la llegada de esta nueva película.

imagen-de-cazafantasmas

Una tercera parte (dejando a un lado la versión en femenino de 2016 dirigida por Paul Feig) que contará con nombres como los de Finn Wolfhard (Stranger Things), Mckenna Grace (Capitana Marvel) o Carrie Coon (The Leftovers), guión firmado por Gil Kenan (Monster House) y un posible estreno que muchos sitúan en julio de 2020.

ADEMÁS: Habrá remake de Jóvenes ocultos

Fotos: Cazafantasmas

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de Yo soy Dolemite, la nueva película protagonizada por Eddie Murphy.

Ver resumen Ocultar resumen

Que dure el verano pero, por favor, que acabe la sequía de estrenos realmente decentes que aqueja a la programación cinematográfica estival. Y menos mal que ha habido dos estrenos fabulosos para endulzar el verano: Once Upon Time In Hollywood y La virgen de agosto (una de cal y una de arena, pero ambas eminentemente cinéfilas, cada cual a su modo, Tarantino y Jonás Trueba, dos maestros).

Bueno, el caso es que en otoño vienen algunos estrenos que pueden resultar interesantes.

¿Para tirar cohetes?

Veremos

Juzgue cada cual.

Ver resumen Ocultar resumen

Sólo un jodido genio puede inaugurar su filmografía con una obra como Reservoir Dogs, impactante reescritura de los códigos del noir, el cine de atracos, la ultraviolencia fílmica y los diálogos de paródica teatralidad propios de la serie B. Todo ello, en un turmix desquiciado, es el estilo Tarantino.

Páginas