Oído a Quique San Francisco sobre Pedro Sánchez: "Ha dado un golpe de Estado"

Dice Quique San Francisco en Liarla Pardo (laSexta) que el político más listo ("que no inteligente", aclara) que hay en el panorama nacional es Pedro Sánchez. Que le gustaría entrevistar al presidente del Gobierno en funciones, si hubiera la posibilidad, aunque reconoce que sería "el peor" para tener una conversación cara a cara con él.

El porqué, "el ansia de poder que tiene el muchacho", según palabras textuales del actor ante Cristina Pardo, que "no tiene límite". "Es una cosa impresionante", remata.

"El golpe de Estado que ha dado", decía Quique San Francisco refiriéndose a la moción de censura de Pedro Sánchez, "con esas subidas de poder de la noche a la mañana..."

PINCHA EN EL VÍDEO PARA ESCUCHAR A QUIQUE SAN FRANCISCO

"Eso de que te levantes, de la noche a la mañana, con otro político por una moción de censura... que luego habría que explicar qué es una moción de censura".

"Eso no es una democracia, eso es una mierda"

"Entonces, para ti esa moción fue como un golpe, ¿no?", preguntaba Cristina Pardo al actor. "Bueno, sí, es una exageración de la realidad, pero te quiero decir que, el hecho de que te levantes con una moción de censura... yo creo que hay mucha gente de este país que no sabe cómo se ha llegado a esta moción de censura..."

la-entrevista-a-quique-san-francisco

Reflexión, la de Quique San Francisco en Liarla Pardo, que remataba así.

"Son cosas acojonantes. Ellos toman unas determinaciones que las consecuencias son terribles sin consultar y eso no se puede hacer. Eso no es una democracia, eso es una mierda".

¿Habrá respuesta del líder de los socialistas al duro ataque de Quique San Francisco?

Estaremos atentos por si se produce.

ADEMÁS: El vídeo viral de Pedro Sánchez que verás en bucle sí o sí

Fotos y Vídeo: Atresmedia, laSexta (Liarla Pardo)

Ver resumen Ocultar resumen

Llamada a Pedro Sánchez y Quim Torra

Ver resumen Ocultar resumen

Lo firma la periodista Esther Palomera y siendo el suyo un tuit que tiene que ver con la reciente visita del presidente en funciones, Pedro Sánchez, a Barcelona para conocer la evolución de los agentes heridos tras siete días de protestas callejeras por la sentencia del procés. Disturbios que no sólo han dejado heridos entre los agentes de la Policía Nacional sino que, además, lo hacía entre manifestantes y otros.

Páginas