Oído a Quique San Francisco sobre Pedro Sánchez: "Ha dado un golpe de Estado"

Dice Quique San Francisco en Liarla Pardo (laSexta) que el político más listo ("que no inteligente", aclara) que hay en el panorama nacional es Pedro Sánchez. Que le gustaría entrevistar al presidente del Gobierno en funciones, si hubiera la posibilidad, aunque reconoce que sería "el peor" para tener una conversación cara a cara con él.

El porqué, "el ansia de poder que tiene el muchacho", según palabras textuales del actor ante Cristina Pardo, que "no tiene límite". "Es una cosa impresionante", remata.

"El golpe de Estado que ha dado", decía Quique San Francisco refiriéndose a la moción de censura de Pedro Sánchez, "con esas subidas de poder de la noche a la mañana..."

PINCHA EN EL VÍDEO PARA ESCUCHAR A QUIQUE SAN FRANCISCO

"Eso de que te levantes, de la noche a la mañana, con otro político por una moción de censura... que luego habría que explicar qué es una moción de censura".

"Eso no es una democracia, eso es una mierda"

"Entonces, para ti esa moción fue como un golpe, ¿no?", preguntaba Cristina Pardo al actor. "Bueno, sí, es una exageración de la realidad, pero te quiero decir que, el hecho de que te levantes con una moción de censura... yo creo que hay mucha gente de este país que no sabe cómo se ha llegado a esta moción de censura..."

la-entrevista-a-quique-san-francisco

Reflexión, la de Quique San Francisco en Liarla Pardo, que remataba así.

"Son cosas acojonantes. Ellos toman unas determinaciones que las consecuencias son terribles sin consultar y eso no se puede hacer. Eso no es una democracia, eso es una mierda".

¿Habrá respuesta del líder de los socialistas al duro ataque de Quique San Francisco?

Estaremos atentos por si se produce.

ADEMÁS: El vídeo viral de Pedro Sánchez que verás en bucle sí o sí

Fotos y Vídeo: Atresmedia, laSexta (Liarla Pardo)

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Begoña Villacís, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid y miembro destacado de Ciudadanos, que la mayoría de los españoles "no quiere un pacto entre (Pedro) Sánchez con los populistas e independentistas". Que, por eso, es momento se sumar fuezas entre Partido Popular, PSOE y Ciudadanos para que la mayor parte de los españoles se sienta "más representado, más seguro, desde luego, en este país, con un pacto entre tres partidos que quieren dirigir España desde el centro".

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Páginas