Oído a Quique San Francisco sobre Pedro Sánchez: "Ha dado un golpe de Estado"

Dice Quique San Francisco en Liarla Pardo (laSexta) que el político más listo ("que no inteligente", aclara) que hay en el panorama nacional es Pedro Sánchez. Que le gustaría entrevistar al presidente del Gobierno en funciones, si hubiera la posibilidad, aunque reconoce que sería "el peor" para tener una conversación cara a cara con él.

El porqué, "el ansia de poder que tiene el muchacho", según palabras textuales del actor ante Cristina Pardo, que "no tiene límite". "Es una cosa impresionante", remata.

"El golpe de Estado que ha dado", decía Quique San Francisco refiriéndose a la moción de censura de Pedro Sánchez, "con esas subidas de poder de la noche a la mañana..."

PINCHA EN EL VÍDEO PARA ESCUCHAR A QUIQUE SAN FRANCISCO

"Eso de que te levantes, de la noche a la mañana, con otro político por una moción de censura... que luego habría que explicar qué es una moción de censura".

"Eso no es una democracia, eso es una mierda"

"Entonces, para ti esa moción fue como un golpe, ¿no?", preguntaba Cristina Pardo al actor. "Bueno, sí, es una exageración de la realidad, pero te quiero decir que, el hecho de que te levantes con una moción de censura... yo creo que hay mucha gente de este país que no sabe cómo se ha llegado a esta moción de censura..."

la-entrevista-a-quique-san-francisco

Reflexión, la de Quique San Francisco en Liarla Pardo, que remataba así.

"Son cosas acojonantes. Ellos toman unas determinaciones que las consecuencias son terribles sin consultar y eso no se puede hacer. Eso no es una democracia, eso es una mierda".

¿Habrá respuesta del líder de los socialistas al duro ataque de Quique San Francisco?

Estaremos atentos por si se produce.

ADEMÁS: El vídeo viral de Pedro Sánchez que verás en bucle sí o sí

Fotos y Vídeo: Atresmedia, laSexta (Liarla Pardo)

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primero era Carlos Bardem el que decía esto en Twitter. "Hola, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Sólo recordaros que tenéis una oportunidad única de que este país progrese, histórica. Si por tacticismos, egoísmos o simple incapacidad, le entregáis este país al trifachito es vuestra tumba política vía abstención de la izquierda".

Segundo, el cantante José Manuel Soto que, también vía Twitter, respondía así a Bardem. "¿Podemos es progreso, Carlos?"

Ver resumen Ocultar resumen

Twitter está que arde. Tanto que, después de escuchar las últimas declaraciones de Pedro Sánchez, han tirado de hemeroteca. Y lo han hecho haciéndole encajar un gran zasca al líder del PSOE recordando una entrevista del pasado.

¿Cuál? Esta en la que el Sánchez del pasado hablaba de los problemas que tuvo para llegar a un entendimiento con Unidas Podemos.

He aquí el vídeo (vía @jonathanmartinz):

Páginas