"O a setas o a rolex", el tuit viral de Antonio Maestre que resume por qué #PedroNoQuiere

Según fuentes de Unidas Podemos, el PSOE rechazaba darle el Ministerio de Trabajo a los de Pablo Iglesias (previo acuerdo de Gobierno de coalición entre socialistas y Podemos) o competencias en esta materia, porque son "inquietantes para la CEOE".

Temor a la Patronal, según la formación morada, para los de Pedro Sánchez que, en Twitter, ha dado mucho de qué hablar. 

Llegando, incluso, a contar durante toda la jornada de este miércoles 24 de julio con dos hashtag, #PedroNoQuiere y #CEOE, y siendo este tuit, el firmado por el periodista Antonio Maestre, un claro resumen de la indignación que provoca esta frase entre los votantes de izquierdas.

"No se puede ser de izquierdas y no ser inquietante para la CEOE. O a setas, o a rolex", decía Maestre para explicar el por qué #PedroNoQuiere (un pacto con Unidas Podemos).

¿Qué es lo que dicen en Twitter?

Tuit viral y más que compartido a través de Twitter (cerca de 2.000 retuits y subiendo) que no es el único que se puede leer a estas horas y que, además, se suma a una larga lista de mensajes lanzados, directamente, al PSOE, para que, finalmente, se llegue a un acuerdo y que el país cuente con un Gobierno de coalición de izquierdas real.

ADEMÁS: Antonio Maestre atiza a Victoria Prego

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Ver resumen Ocultar resumen

"Se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo"

Páginas