Nuria Roca vs Antonio Maestre (con Pablo Motos de por medio)

Que Antonio Maestre no va a ir a divertirse a 'El Hormiguero', es un hecho. 

El periodista se ha convertido en persona non grata en el programa de Antena 3. El motivo no es otro que sus críticas a Pablo Motos por la entrevista que hizo a Santiago Abascal. Antonio Maestre acusó al presentador de blanquear el fascismo al día siguiente de la entrevista, emitida el pasado 10 de octubre. 

Pues bien, casi un mes después, Nuria Roca se presenta en 'El Hormiguero' con una recopilación de descalificaciones que ha recibido Pablo Motos en las últimas semanas, por sus entrevistas a políticos. 

Con Alex García y Antonio Resines en la mesa, Nuria Roca bromea con el hecho de que a Pablo Motos le caigan palos de izquierda y derecha, mientras repasa tuits random contra el presentador. Y en ésas que llega Antonio Maestre y todo se para. Y de repente, Pablo Motos quiere saber más cosas que le ha llamado 'Alberto'. Se ven los hilos a este truco

ADEMÁS: 'El Hormiguero' arremete contra Antonio Maestre

Sobre todo porque el CM de 'El Hormiguero' también carga contra Antonio Maestre. 

Y con el añadido de que Nuria Roca también entra al trapo con el periodista, quien acusa a Pablo Motos de obligarla a hacer lo que hizo en el programa contra su artículo. 

El problema es que Nuria Roca responde a Antonio Maestre por donde no es: por el machismo. El 'nene' o el 'chiquitín' tampoco ayudan a dar demasiado empaque a la réplica. 

Es más, tras el primer tuit, Nuria Roca creyó conveniente dedicar otros cuatro más a un Antonio Maestre al que, a pesar de matizar que era uno más en la recopilación que hicieron, le dedica los mencionados cinco tuits, cosa que no hace con el resto de recopilados. 

Lo dicho, no parece que Antonio Maestre vaya a ir a divertirse a 'El Hormiguero' en los próximos días. De hecho, todo apunta a que le pitarán los oídos hasta que pase Navidad. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas