Nuria Roca vs Antonio Maestre (con Pablo Motos de por medio)

Que Antonio Maestre no va a ir a divertirse a 'El Hormiguero', es un hecho. 

El periodista se ha convertido en persona non grata en el programa de Antena 3. El motivo no es otro que sus críticas a Pablo Motos por la entrevista que hizo a Santiago Abascal. Antonio Maestre acusó al presentador de blanquear el fascismo al día siguiente de la entrevista, emitida el pasado 10 de octubre. 

Pues bien, casi un mes después, Nuria Roca se presenta en 'El Hormiguero' con una recopilación de descalificaciones que ha recibido Pablo Motos en las últimas semanas, por sus entrevistas a políticos. 

Con Alex García y Antonio Resines en la mesa, Nuria Roca bromea con el hecho de que a Pablo Motos le caigan palos de izquierda y derecha, mientras repasa tuits random contra el presentador. Y en ésas que llega Antonio Maestre y todo se para. Y de repente, Pablo Motos quiere saber más cosas que le ha llamado 'Alberto'. Se ven los hilos a este truco

ADEMÁS: 'El Hormiguero' arremete contra Antonio Maestre

Sobre todo porque el CM de 'El Hormiguero' también carga contra Antonio Maestre. 

Y con el añadido de que Nuria Roca también entra al trapo con el periodista, quien acusa a Pablo Motos de obligarla a hacer lo que hizo en el programa contra su artículo. 

El problema es que Nuria Roca responde a Antonio Maestre por donde no es: por el machismo. El 'nene' o el 'chiquitín' tampoco ayudan a dar demasiado empaque a la réplica. 

Es más, tras el primer tuit, Nuria Roca creyó conveniente dedicar otros cuatro más a un Antonio Maestre al que, a pesar de matizar que era uno más en la recopilación que hicieron, le dedica los mencionados cinco tuits, cosa que no hace con el resto de recopilados. 

Lo dicho, no parece que Antonio Maestre vaya a ir a divertirse a 'El Hormiguero' en los próximos días. De hecho, todo apunta a que le pitarán los oídos hasta que pase Navidad. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Pilar Llop al portavoz de Vox en el Senado

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de Plácido Domingo

Ver resumen Ocultar resumen

"Frente al pseudoperiodismo de los reporteros con mascarilla", dice Pablo Echenique, "frente al clickbait del "vamos a morir todos", frente a la extrema derecha pidiendo el cierre de fronteras por una gripe menos agresiva que la de todos los años, el rigor y la profesionalidad de Lorenzo Milá".

Páginas