Nuevas imágenes y tráiler de Cincuenta Sombras Liberadas (boda incluida)

Ya va quedando menos para que podamos disfrutar de la tercera entrega de la saga Cincuenta Sombras de Grey. La continuación de la historia de Anastasia Steele y Christian Grey llegará a las pantallas el próximo 9 de febrero, al menos en Estados Unidos. Mientras tanto, ya podemos disfrutar de nuevas imágenes de la cinta y del nuevo 'teaser' de la tercera película.

En este nuevo tráiler, vemos algunas novedades que no se incluyeron en el avance que Universal Pictures publicó el pasado mes de mayo. Ahora, vemos a Anastasia, interpretada por la actriz Dakota Johnson, vestida de novia, y a su futuro marido, Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan, vistiéndose para dar el 'sí quiero' a la joven Steele. 

nuevas-imagenes-de-cincuenta-sombras-liberadas

ADEMÁS: La banda sonora al completo de Cincuenta Sombras Más Oscuras

Así arrancará la tercera parte de Cincuenta Sombras de Grey, con la boda de los dos protagonistas y su posterior luna de miel. Un plan idóneo para unos recién casados pero que, como verás en el teaser, no sale como ellos pensaban...

Como curiosidad, este nuevo tráiler y los nuevos pósters publicitarios se han publicado el 10 de septiembre, el mismo día en el que Anastasia Steele cumple años en la novela de E.L.James. Por ahora, no se ha desvelado quién ha diseñado el vestido de novia de Anastasia Steele, aunque los fans de la saga ya han comenzado a investigar de quién es el vestido que luce la protagonista en los carteles publicitarios. 

el-vestido-de-novia-de-anastasia-steele

ADEMÁS: 7 cosas que (seguro) te gustarán de Cincuenta Sombras Más Oscuras

Por ahora, podemos ver la parte trasera del vestido, un modelo con escote off the shoulders y botonadura en la espalda con encaje. El tráiler de Cincuenta Sombras Liberadas, última entrega de la saga, aún no está disponible en todos los países y por desgracia no ha llegado a España. Al menos, ya podemos disfrutar de las nuevas imágenes de la película. ¿Qué te parece este nuevo avance?

Fotos: Universal International Pictures

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Se le avecina una temporada llena de estrenos a nuestra española más internacional (tiremos de clásicos) y la próxima parada llega de la mano del Orient Express. Y es que Penélope Cruz se subirá al conocido tren en su nueva película. Dirigida por Kenneth Branagh (quien también formará parte del reparto actoral) y siendo esta una nueva adaptación del título de Agatha Christie para cine. 

Ver resumen Ocultar resumen

A pesar de ser infumables, nos dejaron momentos memorables 

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, ya es Trending Topic. Linda Hamilton formará parte del elenco de la nueva entrega de Terminator que prepara James Cameron y será (again) Sarah Connor, la heroína más dura de Los Ángeles e inmediaciones.

Estamos hablando de Terminator 6 aunque nadie se acuerda de que haya habido Terminator 4 y Terminator 5.

Un lío.

La cuestión es que James Cameron retoma como productor la responsabilidad de esta suerte de franquicia cinematográfica y pone a dirigir a Tim Miller (que triunfó -relativamente- con Deadpool).

Páginas