Nueva pulla de Late Motiv a Javier Cárdenas con los Oscar como excusa

Que el fallo al entregar el Oscar a mejor película a La La Land en lugar de a Moonlight iba a dar mucho juego a los cómicos es algo sabido desde el momento en que Jordan Horowitz (productor del musical) arrebata el sobre a Warren Beatty y lee a todos los presentes que no son ellos, sino Moonlight la mejor película del año para la Academia de Hoollywood. 

Desde ese instante, que pasará al infausto recuerdo de la historia de los Oscar, las bromas, memes, chistes y montajes sobre lo ocurrido han proliferado por la red. Por ello, no era extraño que en un programa como Late Motiv se hicieran eco de ello. 

Eso sí, el late night de #0 que comanda Andreu Buenafuente lo hizo a su manera. No es que no hicieran bromas sobre lo sucedido, sino que conectaron con la gran protagonista. No hablamos de Fay Dunaway, que fue quien pronunció el nombre de La La Land como vencedora, sino de la propia estatuilla de mejor película.

el-oscar-a-mejor-pelicula-llego-a-late-motiv-

ADEMÁS: Cronología del mayor error de la historia de los Oscar

Sí, así como suena. El Oscar a mejor filme cobró vida -con espada incoporada- en Late Motiv y lo hizo para charlar con Buenafuente sobre lo sucedido. Quien le iba a dar vida es la actriz Celia de Molina, que dejó algunas perlas para el recuerdo, como que con los fallos que ocurrieron se parecía cada vez más a los Goya. 

Unos Oscar, a la española 

Además la estatuilla dorada parlante propuso que fuera España quien organizara la edición número 90 de los Oscar. Sobre todo porque en nuestro país se es experto en sobres (sobre todo por Génova pensarán algunos). 

buenafuente-entrevisto-al-oscar-

ADEMÁS: Javier Olivares carga contra Javier Cárdenas y su programa 

En esa unión de España y Estados Unidos para hacer que los Oscar recobren su prestigio propuso que opten por un presentador español: "Ponemos a Cárdenas de presentador, que se come las sílabas que da gusto, y con eso la gala dura la mitad". 

Además propuso españolizar los premios, el mejor montaje pasaría a llamarse el caso Nóos, toda una pulla a la justicia española. Aunque para estacazo el propinado a Cárdenas en forma de broma.

el-gran-error-sirvio-para-bromear-sobre-ello

ADEMÁS: La imitación de Javier Cárdenas en Late Motiv que no gustó a Cárdenas 

A buen seguro que al presentador de Hora Punta le vuelve a molestar una burla sobre él en Late  Mitiv ¿Habemus lío? Habrá que esperar. 

Fotos: Late Motiv, Cordon Press

 

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Ver resumen Ocultar resumen

La triste realidad de la pandemia en España

Ver resumen Ocultar resumen

Un nombre se ha repetido decenas de veces para replicarle

Páginas