Nos hemos comido la broma de 'El Sevilla' y no nos ha hecho gracia

El Sevilla nos la ha colado. Entera. Igual que pensábamos que se la había colado a su pareja, para hacerle quintillizos. 

Resulta que Miguel Ángel Rodríguez aka El Sevilla ha decidido que estaba bien engañar a media España para promocionar su nuevo disco. Es legítimo pero, como diría Broncano, "está feo". 

Tan sencillo como subir un vídeo a redes sociales y asegurar que va a tener quintillizos. Y a viralizarse. 

El cantante ha sido la tendencia más relevante en Twitter durante horas, amén de portada en todos los medios del país. Medios que, como hemos podido saber, sospecharon de su declaración, precisamente por venir de quien venía. 

ADEMÁS: Famosos que tienen muchos (pero muchísimos) hijos

En Zeleb nos pasó lo mismo. "¿Y si es mentira?", se planteó. Pero claro, por qué iba a mentir en algo así. Es absurdo. Y la realidad, una vez más, demostró que lo absurdo tiene más de real de lo que cabe esperar. 

El primer single del álbum de 'Mojinos Escozíos' se llama 'Mis Quintillizos' y a eso se ha agarrado El Sevilla para su broma sin gracia. Y es que, si queremos poner límites al humor desde ciertos ámbitos, lo más sencillo sería ponerlos a las cosas que no tengan gracia. 

Por comparar, ¿qué habría pasado si Alejandro Sanz hubiera fingido sufrir un infarto para promocionar su 'Corazón Partío'? Peor aún, ¿qué hubiera pasado si Bertín Osborne se hubiese enamorado de tu madre

ADEMÁS: ¿Cuántos hijos tiene Eddie Murphy?

Dicho lo cual, y reiterando el título de este artículo, nos la hemos comido con patatas. Y como tal, aceptamos deportivamente el zasca. 

Confiamos en que El Sevilla, al menos, nos invite al 'bautizo' simulado de sus quintillizos. Un bautizo al que, si se nos permite el ofrecimiento, tenemos el párroco perfecto para que lo oficie. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Qué ver esta semana en televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

Al final, las casas de apuestas tenían razón en todo

Ver resumen Ocultar resumen

La cantante terminó una actuación cuestionable mostrando la bandera de Palestina junto a la de Israel

Páginas