Norman Reedus desvela cómo será el final de la T7 de The Walking Dead

Falta poco, tan sólo dos capítulos para el final de la séptima temporada de The Walking Dead y son muchos los fans de la serie de AMC que andan deseosos de que 'ocurra algo', de que haya algún giro importante en la trama, que peligre la integridad de algún personaje clave. Son muchos los que claman porque haya acción.

Desde que Negan y Lucille llegaron a escena, desde que 'Los Salvadores' sembraron el terror entre los habitantes de Alejandría se ha ido cocinando la historia a fuego lento. Es esperable que Rick y los suyos se juramenten para encontrar venganza, para lograr que Negan caiga, que su terror psicológico deje ser quien reine. 

Pero, hasta la fecha, salvo contados pasos, han sido pocos los movimientos que se han dado en ese sentido. Aquellos que hayan visto el último capítulo hasta el mometo (ojo, que llega algún spoiler) pueden tener alguna esperanza al ver a Rosita, Sasha y Daryl en la guarida de Negan. ¿Se aproxima el final del personaje más temible de la serie?

sasha-apunta-a-clave-en-la-resolucion-de-la-temporada-

ADEMÁS: Pablo Motos indigna a los fans de The Walking Dead 

Todo hace pensar que, de momento, no será así. De hecho Jeffrey Dean Morgan tendría garantizada una temporada más en la serie. Pero algo importante va a ocurrir y se cerrará en estos dos próximos episodios, ya que Scott M. Gimple (showrrunner de la serie) dijo que esta vez no será un final abierto, no habrá cliffhanger. 

Un final diferente

Quien sí ha querido desvelar algo de cómo será la conclusión de la séptima entrega es Norman Reedus. El actor que lleva siendo siete temporadas Daryl y que cuenta con muchas papeletas para ser quien haga frente a Negan. 

daryl-y-rick-son-la-gran-dupla-de-la-serie

ADEMÁS: Así han cambiado los niños de The Walking Dead 

En una entrevista con Entertainment Weekly ha comparado la conclusión de la actual tanda de capítulos con la oscarizada Braveheart. Así Reedus afirma que: "Es un final completamente diferente al de las anteriores temporadas. Tiene elementos similares, pero es completamente diferente y, puede que tenga algo de William Wallace".

El 2 abril es el gran día 

¿Significa que alguien morirá por su pueblo (entiéndase Alejandría)? ¿Será Daryl? El actor no desvela mucho en este sentido, aunque sí habla de la reacción de su inseparable Andrew Lincoln al rodar la escena, que le llevó a marcarse un baile: "A él le gusta bailar de vez en cuando. Pero esta vez sí que tiene sentido. Yo hice lo mismo cuando lo leí en el guion". 

daryl-tiene-que-jugar-un-papel-crucial-

ADEMÁS: Primark retira una camiseta de TWD por racista

Para ver ese final a lo Braveheart, que anticipa Reedus, habrá que esperar al 2 de abril, momento del capítulo final de temporada. ¿Lograrán conquistar el santuario de los salvadores? ¿La libertad de su pueblo? Falta poco para saberlo.

Fotos: AMC 

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que Al Pacino le ha cogido el gusto a las plataformas de streaming. Tras su nominación al Oscar por 'El Irlandés' (Netflix), ahora ha dado el salto a Amazon para perseguir nazis. Tal cual. 

'Hunters', la nueva ficción del gigante del streaming, es una de las series más esperadas del año y llegará a la plataforma el 21 de febrero. Lo hace de la mano de Jordan Peele como productor ejecutivo y con experiencia constrastada en películas como 'Déjame salir' o 'Nosotros'. 

Ver resumen Ocultar resumen

Si a usted no le gustan los spoilers, no vea el siguiente vídeo. Netflix acaba de lanzar el primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things y el vídeo llega con imágenes que muestran el futuro (o el presente, según se mire) de uno de los personajes clave del final de la tercera temporada.

Y sí, hablamos de él, de Hooper (David Harbour).

¿Está o no está muerto su personaje después del final de la tercera temporada de Stranger Things?

He aquí la respuesta:

Páginas