Norman Reedus desvela cómo será el final de la T7 de The Walking Dead

Falta poco, tan sólo dos capítulos para el final de la séptima temporada de The Walking Dead y son muchos los fans de la serie de AMC que andan deseosos de que 'ocurra algo', de que haya algún giro importante en la trama, que peligre la integridad de algún personaje clave. Son muchos los que claman porque haya acción.

Desde que Negan y Lucille llegaron a escena, desde que 'Los Salvadores' sembraron el terror entre los habitantes de Alejandría se ha ido cocinando la historia a fuego lento. Es esperable que Rick y los suyos se juramenten para encontrar venganza, para lograr que Negan caiga, que su terror psicológico deje ser quien reine. 

Pero, hasta la fecha, salvo contados pasos, han sido pocos los movimientos que se han dado en ese sentido. Aquellos que hayan visto el último capítulo hasta el mometo (ojo, que llega algún spoiler) pueden tener alguna esperanza al ver a Rosita, Sasha y Daryl en la guarida de Negan. ¿Se aproxima el final del personaje más temible de la serie?

sasha-apunta-a-clave-en-la-resolucion-de-la-temporada-

ADEMÁS: Pablo Motos indigna a los fans de The Walking Dead 

Todo hace pensar que, de momento, no será así. De hecho Jeffrey Dean Morgan tendría garantizada una temporada más en la serie. Pero algo importante va a ocurrir y se cerrará en estos dos próximos episodios, ya que Scott M. Gimple (showrrunner de la serie) dijo que esta vez no será un final abierto, no habrá cliffhanger. 

Un final diferente

Quien sí ha querido desvelar algo de cómo será la conclusión de la séptima entrega es Norman Reedus. El actor que lleva siendo siete temporadas Daryl y que cuenta con muchas papeletas para ser quien haga frente a Negan. 

daryl-y-rick-son-la-gran-dupla-de-la-serie

ADEMÁS: Así han cambiado los niños de The Walking Dead 

En una entrevista con Entertainment Weekly ha comparado la conclusión de la actual tanda de capítulos con la oscarizada Braveheart. Así Reedus afirma que: "Es un final completamente diferente al de las anteriores temporadas. Tiene elementos similares, pero es completamente diferente y, puede que tenga algo de William Wallace".

El 2 abril es el gran día 

¿Significa que alguien morirá por su pueblo (entiéndase Alejandría)? ¿Será Daryl? El actor no desvela mucho en este sentido, aunque sí habla de la reacción de su inseparable Andrew Lincoln al rodar la escena, que le llevó a marcarse un baile: "A él le gusta bailar de vez en cuando. Pero esta vez sí que tiene sentido. Yo hice lo mismo cuando lo leí en el guion". 

daryl-tiene-que-jugar-un-papel-crucial-

ADEMÁS: Primark retira una camiseta de TWD por racista

Para ver ese final a lo Braveheart, que anticipa Reedus, habrá que esperar al 2 de abril, momento del capítulo final de temporada. ¿Lograrán conquistar el santuario de los salvadores? ¿La libertad de su pueblo? Falta poco para saberlo.

Fotos: AMC 

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una gala extraña, presentada por Jimmy Kimmel, pero sin alfombra roja y con galardonadas y galardonados recogiendo sus premios a distancia, entrado a agradecer por vídeo y, en fin, como de semiconfinamiento. Emmy 2020. Los premios del año de la peste. Y Zendaya entre las grandes ganadoras: mejor actriz dramática por Euphoria, una de las series de la temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Where everybody knows your name Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hay series que marcan y series que hacen historia...

Páginas