No te lo vas a creer pero Kevin Spacey ha tocado con la tuna en Sevilla

Antes de que nadie pregunte, la respuesta es sí, la tuna sigue existiendo. No sólo eso, sino que se ha adecuado a los nuevos tiempos, incluso se ha hecho cuenta en Instagram. 

De hecho, es ahí donde hemos encontrado esta joya inesperada, en el Instagram de la Tuna de Derecho de Sevilla. Un perfil humilde, con poco más de 1.100 seguidores que, sin embargo, puede presumir de tener dos vídeos cantando con Kevin Spacey. 

Todo ocurrió en la Plaza Nueva de Sevilla, donde el ganador de dos Oscars pasaba unos días de relax, buena comida y mejor clima 

ADEMÁS: Judi Dench defiende a Kevin Spacey: "Maravilloso actor. Buen amigo"

El actor, desterrado de Hollywood por sus escándalos sexuales, no es que pasara precisamente desapercibido en Sevilla. Ni mucho menos. Al contrario que su Keyser Soze, Kevin Spacey no se escondió de nada. Es más, cuando se encontró con la Tuna de Derecho, no dudó en coger una guitarra y unirse a ellos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buena noche que pasamos en compañía de Kevin Spacey 

Una publicación compartida de Tuna de Derecho de Sevilla (@tunaderechosevilla) el

Eso sí, nada de 'Clavelitos' o 'Guapa'. El actor y la tuna se arrancaron con 'La Bamba', ante el interés generalizado de todo el que pasaba por allí, que tampoco fueron demasiados, las cosas como son. 

Lo curioso de esta historia es como el universo ha unido a una institución tan antigua como denostada, con el actor no tan antiguo pero sí más denostado de Hollywood. 

ADEMÁS: El pastizal que le ha costado Kevin Spacey a Netflix

Quien sabe, a lo mejor su vuelta al mundo del cine tiene que pasar por interpretar a un tuno español que estudia Derecho en Sevilla. Cosas peores (y mejores) se han visto. 

Fotos y vídeos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva farándula no suele ser dada a opinar de política. ¿Han oído alguna vez a Blanca Suárez o Paula Echevarría pronunciarse sobre la España convulsa en la que vivimos? No. Y, sin embargo, toca hacer promoción y a la que te descuidas caen preguntas a las que, si no eres un grosero, hay que responder. Que es lo que le ha pasado a Mario Casas.

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Páginas