No te lo vas a creer pero Kevin Spacey ha tocado con la tuna en Sevilla

Antes de que nadie pregunte, la respuesta es sí, la tuna sigue existiendo. No sólo eso, sino que se ha adecuado a los nuevos tiempos, incluso se ha hecho cuenta en Instagram. 

De hecho, es ahí donde hemos encontrado esta joya inesperada, en el Instagram de la Tuna de Derecho de Sevilla. Un perfil humilde, con poco más de 1.100 seguidores que, sin embargo, puede presumir de tener dos vídeos cantando con Kevin Spacey. 

Todo ocurrió en la Plaza Nueva de Sevilla, donde el ganador de dos Oscars pasaba unos días de relax, buena comida y mejor clima 

ADEMÁS: Judi Dench defiende a Kevin Spacey: "Maravilloso actor. Buen amigo"

El actor, desterrado de Hollywood por sus escándalos sexuales, no es que pasara precisamente desapercibido en Sevilla. Ni mucho menos. Al contrario que su Keyser Soze, Kevin Spacey no se escondió de nada. Es más, cuando se encontró con la Tuna de Derecho, no dudó en coger una guitarra y unirse a ellos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buena noche que pasamos en compañía de Kevin Spacey 

Una publicación compartida de Tuna de Derecho de Sevilla (@tunaderechosevilla) el

Eso sí, nada de 'Clavelitos' o 'Guapa'. El actor y la tuna se arrancaron con 'La Bamba', ante el interés generalizado de todo el que pasaba por allí, que tampoco fueron demasiados, las cosas como son. 

Lo curioso de esta historia es como el universo ha unido a una institución tan antigua como denostada, con el actor no tan antiguo pero sí más denostado de Hollywood. 

ADEMÁS: El pastizal que le ha costado Kevin Spacey a Netflix

Quien sabe, a lo mejor su vuelta al mundo del cine tiene que pasar por interpretar a un tuno español que estudia Derecho en Sevilla. Cosas peores (y mejores) se han visto. 

Fotos y vídeos: Instagram y Gtres

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

b continúa con su plan inevitable de dominar por completo el mundo. 

Su penúltimo proyecto es el esperado y aclamado hotel 'Star Wars' que se levantará en Galaxy's Edge en Disneyland Orlando (Florida). 

El proyecto de The Disney Company es construir un hotel a semejanza de un crucero galáctico de lujo que se llamará Halcyon. Un hotel que tendrá las estancias limitadas a tres días y dos noches, tal y como ha informado la propia compañía. 

Ver resumen Ocultar resumen

Atresmedia Cine presenta el tráiler y el cartel de 'El Silencio de la Ciudad Blanca'. Dirigida por Daniel Calparsoro, la cinta podrá verse en cines desde el próximo 25 de octubre.

Este filme es la adaptación cinematográfica de la novela homónima, primera parte del fenómeno literario de la Trilogía de la ciudad blanca (Planeta), escrita por la autora Eva García Sáenz de Urturi y que ha conquistado a más de 1.000.000 lectores en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Segundas partes nunca fueron buenas es un tópico desmentido por Francis Ford Coppola y otros grandes directores. O sea, que la segunda (y la tercera) puede superar al original. Y luego están las segundas partes absolutamente absurdas.

Por ejemplo, la que ven ustedes en la imagen de arriba. ¿Una segunda parte de Psicosis? ¿El clásico de Alfred Hitcock prolongado? Pues no sólo una segunda parte sino también una tercera.

Páginas