No te lo vas a creer pero Kevin Spacey ha tocado con la tuna en Sevilla

Antes de que nadie pregunte, la respuesta es sí, la tuna sigue existiendo. No sólo eso, sino que se ha adecuado a los nuevos tiempos, incluso se ha hecho cuenta en Instagram. 

De hecho, es ahí donde hemos encontrado esta joya inesperada, en el Instagram de la Tuna de Derecho de Sevilla. Un perfil humilde, con poco más de 1.100 seguidores que, sin embargo, puede presumir de tener dos vídeos cantando con Kevin Spacey. 

Todo ocurrió en la Plaza Nueva de Sevilla, donde el ganador de dos Oscars pasaba unos días de relax, buena comida y mejor clima 

ADEMÁS: Judi Dench defiende a Kevin Spacey: "Maravilloso actor. Buen amigo"

El actor, desterrado de Hollywood por sus escándalos sexuales, no es que pasara precisamente desapercibido en Sevilla. Ni mucho menos. Al contrario que su Keyser Soze, Kevin Spacey no se escondió de nada. Es más, cuando se encontró con la Tuna de Derecho, no dudó en coger una guitarra y unirse a ellos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buena noche que pasamos en compañía de Kevin Spacey 

Una publicación compartida de Tuna de Derecho de Sevilla (@tunaderechosevilla) el

Eso sí, nada de 'Clavelitos' o 'Guapa'. El actor y la tuna se arrancaron con 'La Bamba', ante el interés generalizado de todo el que pasaba por allí, que tampoco fueron demasiados, las cosas como son. 

Lo curioso de esta historia es como el universo ha unido a una institución tan antigua como denostada, con el actor no tan antiguo pero sí más denostado de Hollywood. 

ADEMÁS: El pastizal que le ha costado Kevin Spacey a Netflix

Quien sabe, a lo mejor su vuelta al mundo del cine tiene que pasar por interpretar a un tuno español que estudia Derecho en Sevilla. Cosas peores (y mejores) se han visto. 

Fotos y vídeos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho antes de Tesis, REC y Verónica hubo otro cine de terror español que resultaba enormemente rentable en taquilla y atraía a estrellas de Hollywood a rodajes mesetarios que lo mismo se hacían en Chinchón que en los merenderos del río Alberche o la sierra de Guadarrama.

Hablamos del cine de terror que en los 70 hicieron en España pioneros como Paul Naschy, Narciso Ibáñez Serrador, Jorge Grau, Amando de Ossorio, Carlos Aured...

Ah, qué tiempos aquellos.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Dejando secuelas a varias generaciones

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido Santiago Segura en el cineasta favorito de la derecha patria bien sea porque Torrente no era tanto una parodia como una subrepticia exaltación de lo reaccionario o quizás porque últimamente se ha abonado el actor y director a un discurso muy del gusto de quienes quieren derrocar el Frente Popular de Sánchez e Iglesias, de Carmen Calvo y Yolanda Díaz, de Irene Montero y Nadia Calviño.

Páginas