¿No querías Cárdenas? Toma dos tazas: nuevo programa en TVE

Javier Cárdenas y RTVE han dado un paso más en la relación seria que mantienen desde que arrancó la temporada. De hecho, presentador y Ente Público han decidido que, tras meses de convivencia maravillosa, ha llegado el momento de aumentar la familia. 

Así, la televisión pública ha concedido a Javier Cárdenas un nuevo programa en su parrilla. En concreto, a su productoa, Joue Consultants. Lo dicho, una relación fructífera y beneficiosa para ambos. Sobre todo para Javier Cárdenas. 

Y es que, visto lo visto, a RTVE le da absolutamente igual lo que diga el público o las críticas que arrecien sobre su presentador. El Consejo ha confiado en Javier Cárdenas y con eso vale. Incluso aunque la audiencia media del programa no alcance a superar la media de la cadena. Incluso estando en un horario tan goloso como el acces prime time. Ellos verán. 

Lo cierto es que en menos de una temporada, Javier Cárdenas se va a juntar con la producción de dos programas, con lo que ello conlleva. El primero, Hora Punta, del que cogió su producción tras la salida de Gestmusic, productora original, con la que no mantuvo una buena relación. 

ADEMÁS: Por culpa de programas como 'GH VIP' dejé de ver televisión

El segundo programa, aún sin fecha para su estreno, se llamará Por arte de magia. Sí, magie en TVE. En principio, si no hay cambios, se tratará de un talent show de magia, conducido por el Mago Lari, en el que los concursantes harán sus espectáculos para que un jurado les valore. Original, ¿verdad? 

Está por ver quiénes formarán parte del jurado y si el propio Javier Cárdenas estará en el programa, o sólo ejercerá de productor. Sea como sea, parece que tendremos Javier Cárdenas para rato en RTVE. 

ADEMÁS: El secreto de Carme Chaparro

Fotos: RTVE y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Ver resumen Ocultar resumen

En cuanto murió Franco la televisión pública (y única) se puso inmediatamente a emitir himnos militares en carta de ajuste, imágenes de la capilla ardiente con miles de españolas y españoles haciendo cola en la plaza de Oriente, misas y homenajes fúnebres. Por supuesto. Pero ¿cómo era la programación televisiva de 1975?

Estaba la primera cadena y el UHF.

Y todo era TVE.

Páginas