No podían faltar: los mejores memes de los Globos de Oro

Que la gala ha sido bastante asequible. Cierto. Que ha cumplido con la cuota racial tan criticada en Hollywood. Cierto. Que ha dejado momentos hilarantes. Cierto. Que nos ha emocionado por momentos. Cierto. Que Twitter no perdona una buena ocasión para una ración de memes. Más cierto que todas las anteriores. 

Y es que galas como la de los Globos de Oro son pintiparadas para que los creativos de Twitter saquen sus afiladas garras y nos alegren la mañana a todo el mundo. Sobre todo aquí en España, donde cualquier día nos podemos encontrar con que nos han prohibido esta sana forma de criticar a todo el que se sale del tiesto. O incluso quienes no se salen. 

ADEMÁS: El morreo de R. Reynolds y Andrew Garfield y otros momentazos de los Globos de Oro

Sea como sea, la 74º Gala de los Globos de Oro ha sido, como no podía ser de otra manera, carne de meme. Y nosotros, ya que hemos echado la noche viendo la gala y sin dormir, pues nos desquitamos con unos cuantos memes.


Además, así nos quitamos la mala sangre de que Juego de Tronos no se haya llevado el Premio a Mejor Serie de Drama. ¿En serio han preferido a Isabel II antes que a Cersei? La verdad, su Graciosa Majestad se lo pondría muy difícil a la matriarca de los Lannister. A lo que vamos... ¡memes para todos! 

ADEMÁS: Globos de Oro 2017: la alfombra roja





ADEMÁS: 10 remakes de películas de miedo que llegan en 2017


Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La crisis sanitaria del COVID-19 golpea duro al mundo de lo audiovisual y las artes escénicas. Según un informe elaborado por la Unión de Actores y Actrices, los intérpretes nacionales tendrán que hacer frente a pérdidas de más de 6 millones de euros.

Los datos, basados en las respuestas de los propios profesionales del sector, reflejan una pérdida económica que la Unión de Actores y Actrices cuantifica en 6.853.554 euros y un 23% de despidos entre los intérpretes.

Ver resumen Ocultar resumen

Mensaje directo a los ciudadanos de Estados Unidos

Ver resumen Ocultar resumen

Rodajes paralizados, estrenos cancelados, salas de cine cerradas (temporalmente) y la mayoría de los profesionales del sector audiovisual confinados en sus domicilios perfilan un futuro (y presente) nada fácil para el mundo de la ficción española. ¿Qué hacer, entonces, con el cine español en tiempos de coronavirus?

Parar un momento, respirar y ponerse manos a la obra con nuevas e innovadoras ideas que intenten salvar (al menos, un poco) una temporada que ya se presenta como una de las más negras para el mundo de la cultura.

Páginas