No le llamen Martínez-Almeida, llámenle 'El Bonico del Tó'

En su cabeza sonaba fenomenal. 

Desde que el pasado domingo, José Luis Martínez-Almeida decidiera que era buena idea ir a un colegio y ser entrevistado por alumnos entre 8 y 12 años, todo ha cambiado con respecto al alcalde de Madrid

Su imagen adoctrinando a los niños sobre la izquierda y la derecha; su elección de Notre Dame por encima del Amazonas y la sensación de incapacidad que deja el primer edil madrileño siguen dando que hablar, tres días después de la emisión de 'Vuelta al Cole' en Telemadrid. 

De hecho, en 'Late Motiv' le han dedicado varios momentos, incluso podían haberle hecho un programa especial. No obstante, han preferido soltar pequeñas píldoras gloriosas como el último montaje que le han dedicado. 

ADEMÁS: ¿Adoctrinamiento en Telemadrid? Martínez-Almeida, la izquierda y la derecha

En el mismo han combinado la visita de José Luis Martínez-Almeida con uno de los sketches legendarios de 'El Bonico del Tó', el personaje que interpretó Carlos Areces en 'Muchachada Nui'

Para quien no lo recuerde, el personaje "de forma concisa y personal, explica cómo hay que ser". Y, en este caso, expone el motivo por el que no dona a ONGs. 

"Yo ayudaría en una ONG pero, ¿cómo se yo que se lo van a gastar en pobres? Seguro que luego se lo gastan en cenas por ahí".  

Lo mejor, la cara final del alcalde de Madrid. Bueno, y el hecho de que la voz superpuesta de un personaje sobre otro no resulte nada extraña. Y ojo que la legislatura no ha hecho más que empezar. 

Fotos y vídeo: Gtres, Movistar+ y RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Los obispos españoles podrían estar "vulnerando las leyes europeas que prohíben, taxativamente, utilizar fondos o ayudas estatales para empresas privadas". Lo dice eldiario.es, medio que asegura haber tenido acceso al informe preliminar del Tribunal de Cuentas, que añade que la Conferencia Episcopal estaría cometiendo una vulneración de la legislación a nivel europea al financiar TRECE (la antigua 13TV) con dinero de la Renta.

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas