Ana Rosa Quintana se indigna

Hablando mal y pronto: 'Hay que tenerlos cuadrados'.

Ana Rosa Quintana, criticada hasta la saciedad en los últimos días, por el espectáculo montado en torno al rescate de Julen, de repente se ha puesto pejilguera con un edredoning

Básicamente, la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' no tiene reparos en retransmitir en directo el rescate de un niño de dos años de un pozo, pero se pone digna cuando Alejandro Albalá y Sofía Suescun protagonizan el primer edredoning de 'GH Dúo'. 

ADEMÁS: Bob Pop y sus croquetas de carnaza con las sobras de "Argh y Grisom"

No sólo se ha puesto digna, también ha mostrado su lado ofendidito ante el visionado de la secuencia. Una secuencia que, obviamente, no ha mostrado nada extraño, toda vez que es horario infantil. A pesar de ello, la presentadora se ha indignado. "Y yo me pregunto, Angels, directora del programa, ¿Y yo por qué tengo que ver eso?". 

Joaquín Prat, siempre atento a todo, ha salido rápidamente a restar importancia al asunto y a tapar a su compañera y jefa. "Porque se ha inaugurado la temporada del edredoning". No ha servido de mucho. 

ADEMÁS: Un taxista a Ana Rosa: "Los contertulios que aprendan y lean"

"Es que de verdad, no tengo por qué. A mí me avisáis y me voy", ha concluido. 

Ni que decir tiene que los espectadores se han echado encima de Ana Rosa Quintana y su piel fina selectiva con según qué temas. ¿En serio le parece más ofensivo un edredoning que un directo macabro? Era la pregunta más repetida en redes sociales. Y parece que la respuesta, en caso de Ana Rosa Quintana, es un sí rotundo. 

Fotos y vídeo: Mediaset