No es broma, hay gente que piensa que Vox es extrema izquierda

El último barómetro del CIS, publicado horas antes de arrancar la campaña electoral, ha sorprendido a propios y extraños. 

Los resultados sonríen a un PSOE al que dan entre 133 y 150 escaños, además de atenuar la subida del PP al que limitan a 81 escaños. También reducen las expectativas de Vox, que apuntaba a tercera potencia política tras el 10N, pero que el CIS ubica entre 14 y 21 escaños

Ahora, si hay algo que ha llamado la atención de este CIS y sus preguntas sobre Vox, no ha sido la estimación de voto que le dan, sino la percepción que tienen algunos ciudadanos del partido de extrema derecha

ADEMÁS: El mensaje (sexual) de Quique Peinado a Vox

Mas que nada porque un 0,6% de encuestados considera que Vox es un partido... ¡de extrema izquierda!

Wyoming, en 'El Intermedio', no ha podido explicar mejor las sensaciones que deja este dato. "Este CIS es como un tío abuelo en la Nochebuena, después de dos copas de champán: hay que hacerles caso, pero poco"

ADEMÁS: "Os calláis la boca" o el dardo tuitero de Miguel Lago a Vox

Y es que, tal y como recalca el presentador, la gente "responde a lo loco" en este tipo de encuestas. Encuestas que, en este caso, pulsa la opinión de 18.000 personas a las que, eso sí, se les preguntó antes de la sentencia del procés y la exhumación de Franco. 

Lo preocupante sigue siendo que de esas 18.000 personas, haya 108 que piensen que Vox es un partido de extrema izquierda. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Páginas