No es broma: habrá 'Jackass 4' con el reparto original

Mirándolo fríamente, fueron los inventores de los vídeos virales de golpes de todo tipo. 

Los chicos de Jackass han decidido volver y se ha confirmado que habrá una cuarta entrega de sus legendarias películas. 

Eso sí, 'Jackass 4' no llegaría a cines hasta 2021, y eso si no se desgracia alguno de sus componentes durante la grabación. 

ADEMÁS: Las mejores caídas en directo en los Informativos

Ha sido Paramount Pictures quien ha anunciado el regreso de los Locos de Knoxville a la gran pantalla, con una cuarta película que llegaría justo 20 años después del estreno del programa en MTV y 19 años después de la primera entrega cinematográfica de esta saga. 

'Jackass 4' volverá a juntar a Johnny Knoxville, Spike Jonze y Jeff Tremaine. Precisamente éste último es quien ha dirigido las tres entregas anteriores, además del spinoff 'Bad Grandpa' que protagonizó Johnny Knoxville en 2013 y que arrasó en taquilla. 

ADEMÁS: Las escenas sexuales más graciosas (y bizarras) de la historia de Hollywood

Quien no estará es el trágicamente fallecido Ryan Dunn, quien perdió la vida en una accidente de coche en 2011. Todo apunta a que sus amigos le rendirán algún tipo de homenaje en 'Jackass 4', algo que puede acabar por irse de las manos. O no. Habrá que esperar un tiempo para verlo. 

Fotos y vídeo: Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Dejando secuelas a varias generaciones

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido Santiago Segura en el cineasta favorito de la derecha patria bien sea porque Torrente no era tanto una parodia como una subrepticia exaltación de lo reaccionario o quizás porque últimamente se ha abonado el actor y director a un discurso muy del gusto de quienes quieren derrocar el Frente Popular de Sánchez e Iglesias, de Carmen Calvo y Yolanda Díaz, de Irene Montero y Nadia Calviño.

Ver resumen Ocultar resumen

La secuencia Habeas Corpus es de lo mejor que se ha vitalizado esta semana. Ciudadana contra agente del orden por su derecho a ir sin mascarilla, confrontación verbal entre ambas partes y, al final, la ciudadana que sale por peteneras repitiendo como una letanía “Habeas Corpus ¡ya!”. Casi está a la altura del famoso “Queremos ir a misa”.

¿No lo han visto ustedes?

Eso no puede ser.

Páginas