No es broma: Díaz Ayuso llevaba las redes sociales del perro de Aguirre

De llevar las redes sociales al perro de la alcaldesa de Madrid, a poder gobernar en la Comunidad de Madrid. Si eso no es un ascenso, que venga Joan Roig y lo diga. 

Isabel Díaz Ayuso ha pasado de ser la Community Manager de Pecas, el perro de Esperanza Aguirre, a lideresa en Madrid. Un salto complicado de entender pero que explica muchas cosas. 

Y ojo, lo ha confirmado la propia Esperanza Aguirre en 'Más Vale Tarde'. Es decir, la ex lideresa, a quien también le llevaba sus cuentas en redes sociales, para decepción de quienes creyeran que Esperanza Aguirre las llevaba ella misma. 

"Gestionaba la mía, sí. Se inventó, en una campaña electoral, que Pecas dijera algo. Una cosa extraordinariamente positiva". 

ADEMÁS: La Diaz Ayuso de 'Late Motiv' mejora a la auténtica

¿Y qué decía Pecas? Pues, el día de San Isidro, tuiteaba una foto de Esperanza Aguirre vestida de chulapa y le decía "Aquí mi rubia castiza guapa, guapa, guapa! GUAU". 

La casualidad quiso que Pecas fuera atropellado e Isabel Díaz Ayuso tuviera la oportunidad de ascender en el partido hasta llegar donde está ahora. Eso sí, el mal rato se lo llevó Esperanza Aguirre. "Fue tremendo. Imagínese el disgusto que me pegué". 

Un disgusto que ya ha pasado, visto que no ha dudado en ofrecerse a Mamen Mendizábal como colaboradora del programa. Vamos, que otro tertuliano conservador en laSexta. Y van ya... 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas