No es broma: Belén Esteban lanza una línea deco y su único producto es algo caro

Vela Royal Petit: 35 euros

Vela Royal Black: 39 euros

Vela Royal Rose Gold: 39 euros

La nueva aventura empresarial de Belén Esteban es una línea de decoración cuqui para el hogar

ADEMÁS: Los divorcios más caros de Hollywood

'La Princesa del Pueblo' ya no es lo que era. A pesar de que su popularidad sigue siendo tremenda, es posible que si ahora se presentara a las elecciones generales. no obtuviera representación parlamentaria, como sí ha ocurrido gran parte de los últimos 20 años, donde le estimaban un 7,5% de los votos (ya quisiera Más País)

Además, desde hace tiempo, los rumores sobre su salida de televisión son recurrentes. Quizás por eso, para cubrirse las espaldas y no quedarse a dos velas, Belén Esteban ha optado por diversificar negocio y buscar otra fuente de ingresos paralela a Mediaset. 

'Belén Esteban Home Decor' se ha venido a llamar una empresa que, de momento, sólo tiene un producto a la venta: velas. En concreto, las tres mencionadas al principio: Royal Petit, Royal Black y Royal Rose Gold. 

Una colección que, así de primeras, plantea dos dudas. La primera, el precio. Cierto es que esto es el mercado, amigo, pero 39 euros por una vela parece algo elevado para ser los productos de 'La Princesa del Pueblo'. Dicho lo cual, son sus velas y le pone los precios que ella quiera, igual que las puede comprar quien lo estime oportuno. 

ADEMÁS: Los polémicos consejos de salud y bienestar de Gwyneth Paltrow

Eso sí, viendo algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de Belén Esteban en Instagram, no parece que estos estén por la labor de pagar 39 euros por una vela. A lo mejor si fuera la de Gwyneth Paltrow...

Por otro lado, llaman poderosamente la atención los tres nombres que le ha puesto a las velas. Petit, Black y Rose Gold. Elegantes, con presencia, refinados y muy comerciales. Pero claro, para alguien que ha defendido hasta la saciedad el decir 'almóndigas' o 'cocretas', resulta chocante la diferencia de conceptos. 

Dicho lo cual, no queda más que desearle toda la suerte del mundo a Belén Esteban con su nueva aventura y que su negocio, como no puede ser de otra manera, vaya hacia la luz. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi abuela tiene 87 años. Como no puede salir, ve esa televisión que cada día habla de muertes y falta de despedidas. Anteayer le dolía el pecho. Fue una ambulancia. Era ansiedad. Ayer no durmió. Por favor, más entretenimiento en televisión para mayores".

"Hasta Sálvame habla de coronavirus".

Son palabras de la periodista Gabriela Sánchez (eldiario.es) a través de un tuit que acumula likes y retuits a pasos agigantados en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena crisis por el coronavirus, siguen apareciendo buenas noticias y Pancho Varona es el protagonista de una de ellas.

El conocido guitarrista se ha apuntado a las iniciativas online y ha decidido dar clases gratuitas durante la cuarentena. Decir que está arrasando se queda corto, tal y como ha contado en Todo es Mentira. Se trata de una idea que se le ocurrió "de repente" para poder amenizar los días de encierro debido a esta situación.

Páginas