No es 'Alsa' pero está Elsa: la nueva serie de Elsa Pataky en Netflix

'La tierra de las mareas', la esperada primera serie original australiana de Netflix que cuenta con la participación de Elsa Pataky, seguirá la exitosa senda de lo sobrenatural en la plataforma de streaming. Además, supone una nueva inclusión de una actriz española, como protagonista de una serie internacional. 

La serie, que consta de 8 capítulos y está producida por la compañía australiana Hoodlum, ganadora de varios premios Emmy y BAFTA, llegará a la plataforma el próximo 14 de diciembre

'La tierra de las mareas' cuenta la historia de Cal McTeer, interpretada por Charlotte Best (Home & Away, Puberty Blues), una joven que tras pasar diez años en un reformatorio, regresa a su casa en Orphelin Bay, un pequeño pueblo pesquero. Sin embargo, Orphelin Bay está rodeado de misterio.

ADEMÁS: 10 curiosidades de Elsa Pataky que (quizás) no conocías

Cuando el cuerpo de un pescador local aparece en la costa, se destapa la relación clandestina del pueblo con el contrabando de drogas. Cal debe descubrir los secretos que guarda la ciudad mientras investiga a un peligroso grupo de marginados mitad humanos, mitad sirenas que viven en un rincón escondido de la bahía.

Elsa Pataky (A todo gas) interpreta a la misteriosa y atractiva Adrielle Cuthbert, la líder del grupo que hará cualquier cosa para proteger a su gente.

ADEMÁS: Elsa Pataky se suma al reencuentro de 'Al Salir de Clase'

Los productores ejecutivos Tracey Roberts y Nathan Mayfield son los responsables de la exitosa serie australiana 'Secretos y Mentiras' y su adaptación para EEUU, así como de la serie Harrow. 'La tierra de las mareas' está escrita por Stephen M. Irwin (Secretos y Mentiras) y Leigh McGrath. La serie ha sido rodada exclusivamente en Queensland con apoyo del gobierno local a través de Screen Queensland.

El propósito de Screen Queensland es hacer crecer la industria cinematográfica para que se convierta en un contribuidor significativo en el bienestar económico y cultural de Queensland.

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas