Nivel de dificultad extremo: ¿quién es la actriz de la foto?

No es fácil llegar a la conclusión de que esa pequeñaja setentera y arriscada es Paula Echevarría

La foto es antigua, está movida y, para colmo, su hermano despista, pero por eso la dificultad es extrema

No obstante, Paula Echevarría, siguiendo la renovada moda de muchos famosos, ha tirado de hemeroteca para felicitar a su hermano Luis, quien cumple 47 años. Ojo, su hermano mayor, no seamos malos. 

ADEMÁS: El juego de las edades: ¿qué famoso tiene más años?

Aunque hay que reconocer que la actriz sí ha tirado con un poco de ironía a su hermano en la felicitación. "Míralo qué contento está porque hoy cumple años! Aunque cumple unos cuantos más que ahí... Eso no sé si le hará tanta gracia... Felicidades hermano!". 

Y así, de la mano de la influencer de tu hermana, tu 47 cumpleaños se celebra con más de 19.000 me gustas en Instagram y una foto de cuando tenías 4-5 años. Si esto no es un cumple especial, que venga Kylie Jenner y lo desmienta. 

ADEMÁS: Famosos que tienen la misma edad (aunque no lo parezca)

Lo cierto es que la batalla de fotos de cumpleaños entre los hermanos Echevarría se remonta ya a varios años. Lo que comenzó con una competición para ver quien compartía la peor foto del otro, ha acabado en buen rollo, foto bonita y los dos hermanos felices. 

Sí, esto es más cuqui pero esto son las redes sociales y a la gente le gusta la carnaza, sobre todo si se sabe que se hace con mala baba pero con cariño. 

Sea como sea, gracias al cumple de Luis, el mundo ha podido ver a una baby influencer en su medio natural y a finales de los 70, cuando la moda era bien distinta a la actual. Qué tiempos aquellos. 

Feliz cumple, Luis. 

Fotos: Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi abuela tiene 87 años. Como no puede salir, ve esa televisión que cada día habla de muertes y falta de despedidas. Anteayer le dolía el pecho. Fue una ambulancia. Era ansiedad. Ayer no durmió. Por favor, más entretenimiento en televisión para mayores".

"Hasta Sálvame habla de coronavirus".

Son palabras de la periodista Gabriela Sánchez (eldiario.es) a través de un tuit que acumula likes y retuits a pasos agigantados en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena crisis por el coronavirus, siguen apareciendo buenas noticias y Pancho Varona es el protagonista de una de ellas.

El conocido guitarrista se ha apuntado a las iniciativas online y ha decidido dar clases gratuitas durante la cuarentena. Decir que está arrasando se queda corto, tal y como ha contado en Todo es Mentira. Se trata de una idea que se le ocurrió "de repente" para poder amenizar los días de encierro debido a esta situación.

Páginas