Nicolás Maduro, la chanante imitación de Joaquín Reyes en 'El Intermedio'

Joaquín Reyes lo ha vuelto a hacer. Se ha sacado de la manga una de sus admiradas y aplaudidas celebrities. Esta vez, la ha traído directa desde Caracas hasta El Intermedio. Y es que su última imitación chanante ha sido de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. 

Al más puro estilo Muchachada Nui, chándal en ristre, Joaquín Reyes ha hecho su parodia del político venezolano desde un supermercado. Y aprovechando ha reconocido que "no estamos desabastecidos. Mira, que dicen que no hay papel higiénico. Bueno, esto es un paquete de arroz, pero como estriñe, así te quitas de limparte el 'ohio'". 

Joaquín Reyes presentaba a su Nicolás Maduro como "hater del capitalismo, sucesor del comandante Chávez y chandaliber". 

ADEMÁS: Humoristas que en su día tuvieron gracia pero...

Precisamente, a la sucesión del malogrado Chávez, hace referencia en un momento dado Joaquín Reyes. "El pobrecico se murió, me pusieron a mí y no os disteis ni cuenta. Somos las gemelas Olsen de la izquierda revolucionaria. Es como cuando cambiaron a la tía Viv en El Príncipe de Bel-Air". 

Al ritmo de Pavo Real de El Puma o de Pretty Woman, de Roy Orbison, el Nicolás Maduro chanante pondera como las masas venezolanas le aclaman y reconoce que nadie "lo petaba tanto desde la última temporada de Cristal... que a ver si la cuelgan en Netflix". 

ADEMÁS: El desconocido pasado de Chiquito de la Calzada: el juicio, Japón y el cante flamenco

Tres minutos y medio de celebrities que para quienes echamos de menos Muchachada Nui y La Hora Chanante, nos ha hecho ir de cabeza a Youtube a recuperar algunos vídeos míticos de los humoristas castellano-manchegos. ¿Nuestro favorito? Está claro: Botellón de Passport.

Fotos y vídeo: Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

Nadie lo esperaba, quizá, pero Christian Gálvez aprovechaba un momento de su Pasapalabra para dirigirse a aquellos que faltan el respeto a través de las redes sociales. No lo hacía el presentador hablando directamente a cámara o respondiendo a una crítica en concreto; lo hacía aprovechando para dar su opinión metiendo en el asunto a los dos concursantes que entonces intentaban hacerse con el gran premio del concurso y diciendo lo siguiente.

Ver resumen Ocultar resumen

Decía el portavoz de la Fundación Francisco Franco, Jaime Alonso, que lo de Franco no había sido un golpe de Estado y que el dictador había hecho por la democracia mucho más que los que hoy se manifiestan en las calles pidiendo ilegalizar su fundación. Y esta, quizá, era solo una de las surrealistas declaraciones del portavoz que tenían que escuchar muchos.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve el Chester. Y vuelve Risto Mejide, que aunque sigue llevando sus famosas gafas de sol por recomendación de su madre (ella dice que está mucho más guapo con ellas), ha dejado definitivamente atrás a ese personaje, un tanto cascarrabias, que le dio la fama hace ya once años como jurado de Operación Triunfo.

Páginas