Ni te imaginas quién concursó en GH VIP 1

GH VIP 6 está a punto de comenzar. Un reality consolidado y exitoso de Mediaset que alcanza su sexta edición con el hype disparado. Y es que el casting de este año es absolutamente demencial. 

Lo que no todo el mundo recuerda es el inicio de GH VIP en Telecinco. Su primera edición fue un auténtico pelotazo del que, ojo, han pasado ya más de 14 años

Fue un 22 de enero de 2004 cuando las puertas de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra (Madrid) se abrieron a participantes famosos. 

ADEMÁS: Todos los concursantes de GH VIP 6

Aquella edición, al igual que GH VIP 6, contó con 12 participantes, repartidos en dos grupos: Famosos consagrados y Nuevos Famosos. Repasando la docena de concursantes, hay que dar un salto de fe enorme para considerar a los integrantes de uno y otro grupo, ni tan siquiera como famosos. Ahora, eran otro tiempos. 

De hecho, ni te imaginas quién concursó en GH VIP 1

ADEMÁS: Todos estos famosos pasaron por GH VIP (aunque no lo recuerdes)

Famosos consagrados

Marlène Mourreau

La vedette dio todo un recital de cómo ganar un reality. Divertida, seductora, participativa y con genio cuando había que sacarlo. A Fabio Testi aún le dura el calentón que le provocó la sensual presentadora francesa. 68 días aguantó en la casa. 

Rody Aragón

Fue una de las grandes sorpresas del reality. A pesar de venir de una familia de payasos profesionales, no se le tenía por un tío con tanto humor y con tanto talante. Fue finalista y presumió de pelazo. 

Rosa García Caro 

Otra agradable sorpresa que aguantó en la casa hasta el último día. Fue una de las concursantes que mejor se lo pasó y que mejor hizo pasárselo al público. Pocas imágenes se recuerdan de ella, sin una sonrisa en la cara. 

ADEMÁS: La sudadera que todo el mundo quiere

Coyote Dax

40 días aguantó el cantante en la casa, la mayoría marcados por su no-romance con Marta López. Al final, por uno y por otro, la casa sin barrer y los amantes de Teruel, sin opciones de ganar el reality por no dar el paso que ambos querían dar. 

Fabio Testi

Tenía 62 años cuando entró en la casa y aguantó en ella 26 días. Eso le salvó la vida. El actor, un seductor irredento, fue hipnotizado por una Marlène Mourreau que le manejó como quiso y le provocó varios calentos que hicieron temer hasta por su salud. Su altura le provocó más de un problema en la casa.

Ángela Carrasco

La cantante dominicana duró una semana en la casa, pues fue la primera expulsada. Calificar su paso por el programa sería injusto, por lo que mejor dejarlo en un 'No compareció'

Nuevos famosos

Juan Camus

Sí, Juan Camus. El triunfito díscolo. El empresario dudoso. El cantante que no canta. El instagramer mal. Juan Camus resultó ser un tipo encantador en la convivencia y divertido como pocos. Quedó segundo, pues nada pudo hacer ante el vendaval francés que fue Marlene Mourreau, pero hizo un concurso tremendo. 

Carlos Orellana

El ex marido de Rosario Flores se quedó a las puertas de la final. 61 días duró en Guadalix donde dejó un grato recuerdo en público y compañeros. 

Marta López

Marta López tenía todo para ganar. Desde el carisma a la experiencia, pasando por el apoyo mediático total de Mediaset. Pero Coyote Daxo se cruzó en su camino. Las dudas de su no-romance y un tonteo que dejó al público con ganas de más, le pasaron factura. La gran hermana fue sexta y aguantó 54 días en la casa. 

Flor Aguilar

La ex mujer de José Luis López Vázquez se soltó el pelo en Guadalix. Se lo pasó en grande y disfrutó cada uno de los 47 días que estuvo encerrada. Eso sí, fue expulsada después que Coyote Dax y antes que Marta López. 

Iñigo González

Iñigo González será siempre el gran incomprendido de Gran Hermano. Tanto en GH 1 como en GH VIP, su premisa era pasarlo bien y divertier al público. Y lo mejor es que lo conseguía. A pesar de ello, fue el cuarto expulsado de la edición, tras 33 días. 

Yolanda Mora

Yolanda Mora aguantó 17 días en Guadalix, siendo la segunda expulsada de la edición. La esposa de Lauren Postigo tuvo poco tiempo para demostrar nada. 

Fotos: Gtres

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

A días del estreno en Guadalix

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve el reaility de los famosos

Páginas