Netflix ya tiene su The Walking Dead

Puede que The Walking Dead ya no sea lo que era, pero lo que no se puede negar es que la longeva ficción de AMC es todo un éxito y que muchos querrían un pelotazo así para sus cadenas. Algo que sabe muy bien Netflix que, el próximo 11 de abril, estrenará su particular TWD. Lo hará gracias a Black Summer, nueva serie zombie que ya cuenta con adelanto a modo de tráiler, y que espera cosechar, al menos, la mitad de seguidores que la exitosa The Walking Dead.

Ficción que contará con una primera temporada de ocho capítulos, dirigidos por Karl Schaefer (encargado de los textos de algunos de los capítulos de otras series de corte fantástico como Z Nation o Entre fantasmas) y una vuelta de tuerca más a las historias apocalípticas llenas de zombies hambrientos de cerebros humanos.

"En Black Summer veremos qué es lo que pasa desde el punto de vista de sus personajes", ha apuntado Jodi Binstock, una de las productoras de la serie, en unas declaraciones recogidas por Fotogramas. "No sabremos nada de lo que ocurre realmente hasta que los personajes de la serie no se enteren de ello. Y todo fantásticamente filmado, con una narración muy cinematográfica y muy dinámico".

imagen-de-black-summer

Así es Black Summer

Protagonizada por Jamie King (San Valentín sangriento) Black Summer cuenta la historia de Rose, una madre que tiene que separarse de su hija cuando el mundo es amenazado por una amenaza zombie.

jamie-king-es-una-de-las-protagonistas-de-black-summer

Será así como se una a un grupo de desconocidos que intentarán, por todos los medios, luchar contra estos caminantes atrapados entre el mundo de los vivos y los muertos para, finalmente, poder volver a reencontrarse con su hija.

¿Estaremos ante la sucesora de The Walking Dead?

ADEMÁS: Ella también dejará The Walking Dead

Fotos y Vídeo: Twitter, Netflix y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Desde su nacimiento en 1968 a su disolución definitiva en 2018

Ver resumen Ocultar resumen

Todo acercamiento a la historia de la llamada "conquista de América" por parte de España resulta hoy en día problemática. Y más cuando lo que se quiere es contar la historia de Hernán Cortes y, de paso, convertir dicho relato en un épico relato de aventuras. Porque esto es Hernán, la nueva serie ya disponible en Amazon Prime Video: potentes efectos especiales, tensión y grandes interpretaciones.

Páginas