Netflix y Paramount se casan (o algo así)

Matrimonio perfecto el que acaban de anunciar dos de las grandes factorías en cuanto a ficción se refiere: Netflix y Paramount Pictures se casan (o algo parecido). Se trata de un nuevo acuerdo tras el cual Paramount producirá películas en exclusiva para la conocida plataforma de streaming. Negocio redondo que acerca al mundo del cine al servicio de streaming y, con ello, a la major a la nueva forma de producir (y consumir) películas.

Un movimiento sin precedentes que convertirá a la Paramount en una de las productoras de cabecera de Netflix, siguiendo el romance que surgió entre ambas empresas con éxitos como The Cloverfield Paradox, Maniac o Por 13 razones (estas últimas, series, pero también suministradas por Paramount).

paramount-producira-peliculas-en-exclusiva-para-netflix

ADEMÁS: ¿Nueva tarifa para Netflix?

"Nuestra prioridad es expandir nuestro papel como un importante proveedor de contenido global", ha asegurado Jim Gianopoulos, uno de los jefes de Paramount, en declaraciones a Deadline. "Como tal, nos encontramos en un momento en el que estamos explorando diferentes fuentes de ingresos además de nuestros lanzamientos tradicionales como productores de películas y televisión de primera ejecución para otras plataformas de medios".

Ellos, también

El anuncio de este acuerdo llega pocas semanas después de que otras conocidas plataformas de streaming se pusieran las pilas en este sentido. Si bien Apple está a punto de firmar un acuerdo de colaboración en exclusiva con los famosos estudios A24 (Moonlight), Blumhouse hará algo parecido para Amazon Studios.

netflix-ya-ha-trabajado-con-paramount

ADEMÁS: El acuerdo (histórico) entre Netflix y Telefónica

La conocida productora estará detrás de ocho películas de terror (no hay que olvidar que Blumhouse es una de las mayores productoras de cintas de este tipo) de estreno exclusivo a través del servicio de Amazon Prime Video.

¿Quiénes serán los siguientes en anunciar su matrimonio?

Seguiremos informando.

Fotos: Netflix, Paramount Pictures y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas