Netflix prepara una serie sobre Parchís

Fueron el grupo infantil de moda de los 80 y ahora servirán de inspiración para una nueva serie: Netflix prepara una ficción sobre Parchís. La famosa banda musical que entre 1979 y 1992 hizo bailar a grandes y pequeños contará con una serie donde se repasará su trayectoria. De la mano de la conocida plataforma de streaming y con la productora de Cuéntame cómo pasó, Ganga Producciones, como maestra de ceremonias, la serie se convertirá en el próximo proyecto de ficción española por parte de Netflix.

La noticia, que ha sido adelantada por Confidencial Digital, supone un paso al frente para Netflix que, hasta la fecha, cuenta con apuestas nacionales como Paquita Salas, Las chicas del cable o Alta mar. Series a las que ahora se sumará otra más centrada en los cinco jóvenes artistas que componían Parchís.

Sin fecha de estreno

Sus discos, sus primeros pasos en el mundo de la fama, sus multimillonarias ventas, su (casi) participación en el festival de Eurovisión, sus películas (hasta siete filmes contaron con los niños de Parchís) y su posterior disolución se contará en esta serie que, además, se adentrará en la España de los años 80.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 《Grupo Parchis》 (@parchis_ig) el

"Cuando Frank Díaz, David Muñoz, Yolanda Ventura, Gemma Prat y Tino Fernández estaban en lo más alto de su carrera", apuntan desde Confidencial Digital, "protagonizaron siete películas: cuatro en España y tres en Argentina. Ahora vuelven a la pantalla".

Por el momento se desconoce cuándo y dónde comenzará a grabarse la serie. Menos aún quiénes serán los protagonistas ni cuándo se estrenará.

Habrá que esperar un tiempo, aún, para saber más datos de este (interesante) proyecto.

ADEMÁS: Así será la serie sobre Jesús Gil de HBO

Fotos: Gtres y Twitter (Parchís)

Primeras imágenes de Perdida, la nueva serie de Atresmedia Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Una habitación de un hotel en Bogotá (Colombia). Actualidad. Antonio traga bolas de cocaína para intentar pasar la droga al otro lado del mundo. Horas después, ya en el aeropuerto, es detenido por la policía.

Ver resumen Ocultar resumen

Los fans de La casa de papel están de enhorabuena: Netflix acaba de confirmar que ya hay una cuarta temporada de las serie en camino. La noticia se adelantaba durante la presentación de la tercera temporada, que llegará a Netflix a partir del próximo 19 de julio, y asegurando que el equipo ya se encuentra en fase de rodaje de los nuevos capítulos.

Páginas