Netflix pone fecha a la 2ª temporada de 'Paquita Salas'

Son los chicos del momento. Los Javis, para suerte de sus fans, están de moda. A su presencia como jurado en el regreso de Operación Triunfo, se suma el exitazo de La Llamada en cines. 

Pero claro, como no hay dos sin tres, el trío de buenas noticias para Ambrossi y Calvo ha llegado de la mano de Netflix. El gigante del streaming ha anunciado que la segunda temporada de Paquita Salas, su exitosa miniserie, llegará a su plataforma en 2018. Es decir, Paquita Salas se verá en 190 países. 

Para ello, muy al estilo Netflix, han lanzado un divertido vídeo en el que se puede ver a Paquita Salas (Brays Efe) llegando a las oficinas de Netflix, aunque con algún que otro problema para hacerse entender. Bolsa de Doritos en mano, cuenta a cámara el problema que tiene: no se acuerda del nombre de la persona con quien tiene que reunirse. 

ADEMÁS: Quién conoce a Brianda

Un problema serio porque 'PS Management', la empresa de representación de Paquita Salas, será la que se encargue del cásting para la segunda temporada. Un cásting del que ya se sabe que repetirán muchos de los protagonistas de la primera temporada. A ellos se sumarán, de nuevo, sorprendentes cameos que se irán desvelando en las próximas semanas. 

Mientras llegan y no llegan los nuevos capítulos, que se verán en exclusiva en Netflix, la plataforma de streaming ha colgado la primera temporada, que ya está disponible. El huracán Paquita Salas apunta al mundo entero y ya tiene fecha para conquistarlo: 2018.

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Ella será la elegida: Adriana Ugarte ficha por Netflix. La protagonista de El tiempo entre costuras (Antena 3) será la protagonista de la nueva serie que prepara la conocida plataforma de streaming en España. Ficción que ya tiene nombre, Hache, y que se basará en una historia de tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60.

Páginas