Netflix muestra la primera foto de Las chicas de cable: su primera serie española

Aún no hay tráiler, tampoco se ha desvelado cuándo será la fecha de estreno de su primera temporada, pero la campaña de marketing de Netflix no ha hecho más que empezar.

El gigante de visionado en streaming ha mostrado, a través de su cuenta de Twitter, la primera imagen de su primera serie española de producción propia. Se trata de Las chicas del cable, que corre a cargo de Bambú producciones (Velvet) y que retratará el Madrid de los años 20. En concreto la acción arrancará en la capital de España en 1928. 

ADEMÁS: El vídeo de Netflix que conecta todas sus grandes series

la-primera-foto-de-las-chicas-del-cable-

Arranca la promoción

Cuatro chicas comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más vanguardista de la ciudad. Arranca, de esta forma, el intento de Lidia, Marga, Ángeles y Carlota, de llevar una vida más independiente, moderna y libre que a la que les quiere condenar la sociedad de la época. 

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago serán esas cuatro chicas del cable que comandan un reparto que cuenta con otros nombres potentes del panorama  de la interpretación española. 

el-reparto-completo-de-las-chicas-del-cable

Así, en la primera serie española de Netflix se podrá ver también a Yon González, Martiño Rivas, Sergio Mur, Ana Polvorosa, Concha Velasco, Nico Romero o Borja Luna. 

Eso sí, aún queda un tiempo para poder ver el resultado final de una ficción que apunta fuerte, que comenzó su rodaje el pasado mes de septiembre y que podría ser puesta a disposición de los abonados de Netflix en todo el mundo cuando la primavera ya haya comenzado.

ADEMÁS: El ministerio del Tiempo se verá en 190 países

los-productores-de-velvet-son-los-encargados-de-poner-en-marcha-la-nueva-serie-

Así es probable que los últimos días de marzo o los primeros de abril sean los elegidos por la compañía estadounidense para el estreno. 

Fotos: Netflix, redes sociales

 

Ver resumen Ocultar resumen

La vuelta a la normalidad no es fácil

Ver resumen Ocultar resumen

Que El Ministerio del Tiempo ha dejado un reguero tremendo de momentos, escenas y diálogos para la historia de la televisión, es un hecho. 

Que el momentazo que ha regalado Javier Olivares y compañía en el último capítulo, Bloody Mary Hour, es de lo mejor que se ha rodado en España, también lo es. Obviamente, antes de seguir, avisamos de los spoilers. Haberlos, haylos. 

Páginas