Netflix desembolsará 40 millones de dólares por dos especiales de Chris Rock

40 millones de dólares por dos especiales. Lo que equivaldría al suedo de una gran estrella de Hollywood en una superproducción o al dinero que se embolsa en toda una temporada alguno de los actores mejor pagados de la industria, como es el caso de Jim Parsons. 

Esa es la cantidad de dinero que ganaraá Chris Rock por dos programas especiales, en los que el cómico regresará a la televisión, años después de haber dejado la pequeña pantalla. Rock, que el pasado año repitió como presentador en la gala de los Oscar, volverá a uno de los géneros que mejor ha sabido interprtar, el stand-up.

El actor es uno de los clásicos de un programa también clásico en Estados Unidos: Saturday Night Live, cantera inagotable de comediantes desde hace mñas de tres décadas.

rock-vuelve-al-stand-up

ADEMÁS: El genial vídeo de Netflix o cómo reaccionar a una crisis 

Sorprende, eso sí, la cifra que está dispuesto a pagar el gigante mundial de streaming. ¿Lo rentabilizará la compañía? En concreto la cantidad desvelada ha sido revelada por Variety, que ha resaltado la alta cuantía del acuerdo alcanzado entre Rock y Netflix.

El primer especial lo grabará a principios de 2017, y después iniciará una gira. Estos contratos millonarios con estrellas empieza a ser parte de la identidad de Netflix, que también firmó un acuerdo de muchos ceros con Adam Sandler. 

adam-sandler-tambien-fue-fichado-a-golpe-de-talonario-

Aunque en el caso de este último, las cifras alcanzadas por sus películas permite calificar el acuerdo como satisfactorio y rentable para la compañía, líder mundial en el visionado bajo demanda. 

En el comunicado conjunto, que han emitido, Ted Sarandos (CEO de Netflix) ha declarado:  “Chris Rock es un actor y director muy querido, y sus notables stand-ups le convierten en una estrella de la comedia. No hay nadie como él, y Netflix ofrece la plataforma global y la libertad creativa que servirá como un hogar perfecto para alguien con su increíble talento”.

ADEMÁS: El pastizal que ha pagado Netflix por Friends

Por su parte, el actor ha valorado muy positivamente la unión firmada y afirma que: estoy muy emocionado de trabajar con Ted y Lisa [Nishimura], y toda la buena gente de Netflix. No puedo esperar a regresar al escenario”

Fotos: NEtflix/ Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Las cosas de Twitter. Semejanzas físicas. Políticos de vacaciones. El verano pasado fue Albert Rivera quien se dejó una barba vacacional leve pero rotunda. Este 2019 ha sido Pablo Casado quien ha decidido descansar de la cuchilla y abandonarse al modo salvaje. Y ha habido quien le ha sacado un parecido razonable.

A ver si lo adivinan.

Pablo Casado con barba se parece a Maluma.

Eso, al menos, opina el tuitero Malacara, experto en caústicas ironías con acento propio.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo decía Bertín Osborne en una entrevista con Julia Otero en 1988 que de feminismo nada porque "España es un país desarrollado". Que eso de luchar por la igualdad, incluso entonces, no tenía sentido y que, además, "las machistas sois vosotras", decía refiriéndose a las mujeres.

"Cualquiera os quita vuestros privilegios", argumentaba el de Buenas noches, señora, y que "bastante" tenía él con aguantar que, de vez en cuando, "alguna me diga esa tontería".

Páginas