Netflix comienza a promocionar Las Chicas del Cable

Aún no se conoce la fecha exacta. De hecho, hace no muchas fechas que se supo cuál iba a ser el reparto completa de una de las ficciones españolas más esperadas: Las chicas del cable, la primera ficción patria que corre a cuenta de Netflix.

La plataforma global de emisión de contenidos de ficción en streaming, y líder en ese sector, apostó por esta ficción de Bambú como primer proyecto a desarrollar en España, después de su desembarco el pasado año. 

Una serie que narrará la historia de unas chicas jóvenes que aspiran a llevar una vida más moderna, que la que les ha tocado vivir. Ambientado en el Madrid de 1920, con Telefónica como protagonista y las telefonistas como elementos imprescindibles de una historia en la que habrá amor, pasión, intriga y lucha por ser reconocidas como parte de un nuevo mundo. 

blanca-suarez-y-yon-gonzalez-vuelven-a-coincidir

ADEMÁS: ¿Las chicas del cable o la continuación de El Internado? 

No hay fecha de estreno

De momento, el instante de poder comenzar a disfrutarla no ha llegado, pero sí que comienza la promoción de la serie. Así lo ha hecho ver Sergio Mur, uno de los actores que se dejará ver en la nueva producción, al compartir en su cuenta de Instagram una captura de un anuncio de Netflix sobre Las Chicas del cable.

Un pequeño texto en el que se resume parte de la esencia de lo que está por venir: "Madrid, década de 1920. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época"

ADEMÁS: Javier Cámara ficha por Netflix

Para ver el resultado final habrá que esperar a 2017. Momento en el que se disfrutará del trabajo de Yon González, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Blanca Suárez, Martín Rivas, Concha Velasco, Sergio Mur. 

Fotos: Atresmedia/Netflix,Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

No se trata de entrar en comparaciones odiosas pero, sinceramente, ni La peste ni Vergüenza creo que puedan considerarse series que hayan estado a la altura de su ambición. Y sé que en esto voy a contracorriente porque sus respectivos directores (Alberto Rodríguez y Juan Cavestany) son adorados por la crítica y aclaro que yo también les adoro siempre y cuando hagan La isla mínima o Dispongo de barcos.

Ver resumen Ocultar resumen

El secuestro judicial de la obra del periodista Nacho Carretero sobre el narcotráfico gallego de los 80, Fariña, no sólo ha disparado las ventas del libro, también ha precipitado el estreno de la serie que prepara Antena 3 basada en el mismo.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelven a apostar en la TDT de Mediaset por 7 vidas y con su vuelta regresa el lado más cómico de Toni Cantó. El ahora político de Ciudadanos tiene un pasado (y presente) en la ficción televisiva y las tardes de FDF cuentan con la serie emitida desde su capítulo 1.

Páginas