Netflix comienza a promocionar Las Chicas del Cable

Aún no se conoce la fecha exacta. De hecho, hace no muchas fechas que se supo cuál iba a ser el reparto completa de una de las ficciones españolas más esperadas: Las chicas del cable, la primera ficción patria que corre a cuenta de Netflix.

La plataforma global de emisión de contenidos de ficción en streaming, y líder en ese sector, apostó por esta ficción de Bambú como primer proyecto a desarrollar en España, después de su desembarco el pasado año. 

Una serie que narrará la historia de unas chicas jóvenes que aspiran a llevar una vida más moderna, que la que les ha tocado vivir. Ambientado en el Madrid de 1920, con Telefónica como protagonista y las telefonistas como elementos imprescindibles de una historia en la que habrá amor, pasión, intriga y lucha por ser reconocidas como parte de un nuevo mundo. 

blanca-suarez-y-yon-gonzalez-vuelven-a-coincidir

ADEMÁS: ¿Las chicas del cable o la continuación de El Internado? 

No hay fecha de estreno

De momento, el instante de poder comenzar a disfrutarla no ha llegado, pero sí que comienza la promoción de la serie. Así lo ha hecho ver Sergio Mur, uno de los actores que se dejará ver en la nueva producción, al compartir en su cuenta de Instagram una captura de un anuncio de Netflix sobre Las Chicas del cable.

Un pequeño texto en el que se resume parte de la esencia de lo que está por venir: "Madrid, década de 1920. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época"

ADEMÁS: Javier Cámara ficha por Netflix

Para ver el resultado final habrá que esperar a 2017. Momento en el que se disfrutará del trabajo de Yon González, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Blanca Suárez, Martín Rivas, Concha Velasco, Sergio Mur. 

Fotos: Atresmedia/Netflix,Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La serie de Atresmedia Series afronta su cuarto mes de rodaje

Ver resumen Ocultar resumen

Aviso a navegantes: ¡spoilers! Llega el último capítulo de la primera parte de La casa de papel. La serie se despide por todo lo alto antes de las vacaciones de verano, con un final de esos que no dejará a nadie indiferente.

Ver resumen Ocultar resumen

 "Relájate un poquito, Stephen. Lo mismo es que le pasa eso, que está tenso. Te digo yo que si se relaja se levanta", ha dicho uno de los colaboradores del espacio en Cuatro.

Páginas