Netflix comienza a promocionar Las Chicas del Cable

Aún no se conoce la fecha exacta. De hecho, hace no muchas fechas que se supo cuál iba a ser el reparto completa de una de las ficciones españolas más esperadas: Las chicas del cable, la primera ficción patria que corre a cuenta de Netflix.

La plataforma global de emisión de contenidos de ficción en streaming, y líder en ese sector, apostó por esta ficción de Bambú como primer proyecto a desarrollar en España, después de su desembarco el pasado año. 

Una serie que narrará la historia de unas chicas jóvenes que aspiran a llevar una vida más moderna, que la que les ha tocado vivir. Ambientado en el Madrid de 1920, con Telefónica como protagonista y las telefonistas como elementos imprescindibles de una historia en la que habrá amor, pasión, intriga y lucha por ser reconocidas como parte de un nuevo mundo. 

blanca-suarez-y-yon-gonzalez-vuelven-a-coincidir

ADEMÁS: ¿Las chicas del cable o la continuación de El Internado? 

No hay fecha de estreno

De momento, el instante de poder comenzar a disfrutarla no ha llegado, pero sí que comienza la promoción de la serie. Así lo ha hecho ver Sergio Mur, uno de los actores que se dejará ver en la nueva producción, al compartir en su cuenta de Instagram una captura de un anuncio de Netflix sobre Las Chicas del cable.

Un pequeño texto en el que se resume parte de la esencia de lo que está por venir: "Madrid, década de 1920. Las operadoras de la recién nacida Telefónica viven sus romances y envidias dentro de una empresa moderna, reflejo del cambio social de la época"

ADEMÁS: Javier Cámara ficha por Netflix

Para ver el resultado final habrá que esperar a 2017. Momento en el que se disfrutará del trabajo de Yon González, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Blanca Suárez, Martín Rivas, Concha Velasco, Sergio Mur. 

Fotos: Atresmedia/Netflix,Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La Casa de Papel ha terminado. ¿Y cómo? ¿Bien o mal? Vayamos por partes.

Porque ha habido elementos realmente interesantes y otros que, bueno, en fin, hay que discutir.

Lo que está claro es que a la audiencia le ha gustado: estamos hablando de que La Casa de papel ha reunido ante la pantalla a dos millones de espectadores de media a lo largo de sus emisiones.

Para quien no haya visto el capítulo, SÍ HAY SPOILERS.

Ver resumen Ocultar resumen

Si alguien se pregunta por qué Netflix ha cambiado la forma de consumir televisión, es líder en un sector al que acaba de llegar (relativamente) y tiene más de 110 millones de usuarios, no tiene más que echar un ojo a su catálogo de estrenos de diciembre. 

Mientras algunos canales dan el año por amortizado y se guardan sus estrenos más potentes para 2018, Netflix saca su artillería pesada y busca cerrar el año por todo lo alto. 

Ver resumen Ocultar resumen

No te fallaré, salvo si te empotras con un armario

Páginas