Netflix busca ya su Oscar para el año 2021

Netflix intentará repetir el éxito de Roma en los Oscar preparando ya la que, espera, será su gran baza de cara al año 2021. Antes, incluso, de entrar en la carrera por la preciada estatuilla dorada en su edición más próxima, la de 2020, la conocida plataforma de streaming acaba de anunciar el que será su siguiente pelotazo cinematográfico: The Prom.

Cinta que contará con el todopoderoso Ryan Murphy (American Crime Story) y que adaptará el conocido musical de Broadway del mismo nombre nominado a siete premios Tony, la película contará con un reparto digno de Oscar. Meryl Streep, Nicole Kidman, Ariana Grande, James Corden, Awkwafina y Keegan Michael Key encabezan un cartel que pretende sorprender en Netflix de cara a los Oscar.

Y todo gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre Murphy y Netflix que durará cinco años. Contrato que supondrá la llegada de distintos proyectos audiovisuales firmados por el padre de Glee y que, seguro, tendrá mucho que decir en las próximas entregas de premios de la industria cinematográfica.

the-prom,-cartel-del-musical-de-broadway

Así es The Prom

The Prom, que aún no ha comenzado a rodarse, se centrará en la historia de Emma, una joven adolescente lesbiana que contará con la ayuda de un grupo de actrices y actores de Broadway para ir a su baile de graduación con su novia.

Un grupo de artistas que no pasa por su mejor momento profesional pero que, con la llegada de la joven Emma a sus vidas, verá como todo cambia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Prom (@theprommusical) el

Historia reivindicativa LGTBI que, de la mano de Ryan Murphy, promete (y mucho).

¿Su estreno? En Netflix en 2020.

¡Qué ganas!

ADEMÁS: Netflix ya tiene su nueva Stranger Things

Fotos: Gtres y Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Una obra de arte que captura al espectador con una estética onírica y unas situaciones que oscilan entre la realidad y lo absurdo. Sobre lo infinito es así. 

Nos encontramos ante una película inspirada en uno de los más célebres libros de la literatura: Las mil y una noches. Con Sobre lo infinito Roy Andersson adapta es relatos a un mundo contemporáneo, el actual. 

Scarlett Johansson Sag Awards 2020 Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El Sindicato de Actores de Hollywood entregó sus premios en un Auditorio Shrine de Los Ángeles que destilaba glamour. Como ocurriera en los Globos de Oro, los favoritos hicieron buenos los pronósticos y apunta a que los Oscar serán continuistas con estos galardones. 

Páginas