Ha vuelto 'Barb' de Stranger Things (pero un poco cambiada)

Si eres (como nosotras) de las que se quedaron prendadas con el personaje de Barbara (Barb) Holland de Stranger Things (y aún sigues maldiciendo a Netflix por lo que le pasó), esto te va a interesar (pero mucho mucho). Vuelve Barb pero un poco cambiada. La conocida plataforma de streaming lanzará el próximo 7 de septiembre una nueva película protagonizada por la inolvidable Shannon Purser, la amiga de Nancy (Natalia Dyer), bajo el título de Sierra Burgess es una perdedora.

ADEMÁS: 10 momentazos de estilo ochentero gracias a Stranger Things

Película que seguirá con la joven Purser metida en la piel de una adolescente que no es, precisamente, la más popular de su instituto. Una historia de superación personal que guarda la esencia de su personaje en la serie de Netflix y que se presenta como un regalo para los fans de Barb en Stranger Things.

ADEMÁS: ¿Cuánto cobran los niños de Stranger Things?

Chica conoce a chico, pero...

Comedia romántica esta Sierra Burgess es una perdedora que arrancará con el personaje interpretado por Shannon enamorándose, en secreto, de un compañero de instituto. Ella, la eterna actriz secundaria de todas las historias, llegará al corazón de su amor a través de una curiosa confusión.

ella-es-barb-de-stranger-things

Y es que, en un principio, el chico pensará que ella, en realidad, es otra persona y no la joven menos popular de su escuela de secundaria.

ADEMÁS: Con ustedes, la nueva Eleven de Stranger Things

¿Estás preparada ya para devorarla? Habrá que esperar hasta el próximo 7 de septiembre.

Fotos y Vídeo: Youtube (Netflix) e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Se han recrudecido las caceroladas en la calle Núñez de Balboa, sita en el madrileño barrio de Salamanca y epicentro cosmológico para una burguesía que Manuel Longares en su magnífica novela Romanticismo calificaba de "improductiva". Burguesía improductiva quizás pero con ganas de montar bronca debido a que un virus ha matado a muchos españoles y resulta que la culpa es de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. El razonamiento puede que parezca de lo más churrigueresco pero si preguntan a su cuñado (o a Pablo Motos) seguro que se lo explica bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Segundas partes nunca fueron buenas, dicen (ahí está la trilogía de El Padrino para desmentirlo), pero enmendar la plana al mismísimo George Orwell resulta de una osadía que sólo Hollywood puede exhibir. Qué caramba.

Páginas