Ha vuelto 'Barb' de Stranger Things (pero un poco cambiada)

Si eres (como nosotras) de las que se quedaron prendadas con el personaje de Barbara (Barb) Holland de Stranger Things (y aún sigues maldiciendo a Netflix por lo que le pasó), esto te va a interesar (pero mucho mucho). Vuelve Barb pero un poco cambiada. La conocida plataforma de streaming lanzará el próximo 7 de septiembre una nueva película protagonizada por la inolvidable Shannon Purser, la amiga de Nancy (Natalia Dyer), bajo el título de Sierra Burgess es una perdedora.

ADEMÁS: 10 momentazos de estilo ochentero gracias a Stranger Things

Película que seguirá con la joven Purser metida en la piel de una adolescente que no es, precisamente, la más popular de su instituto. Una historia de superación personal que guarda la esencia de su personaje en la serie de Netflix y que se presenta como un regalo para los fans de Barb en Stranger Things.

ADEMÁS: ¿Cuánto cobran los niños de Stranger Things?

Chica conoce a chico, pero...

Comedia romántica esta Sierra Burgess es una perdedora que arrancará con el personaje interpretado por Shannon enamorándose, en secreto, de un compañero de instituto. Ella, la eterna actriz secundaria de todas las historias, llegará al corazón de su amor a través de una curiosa confusión.

ella-es-barb-de-stranger-things

Y es que, en un principio, el chico pensará que ella, en realidad, es otra persona y no la joven menos popular de su escuela de secundaria.

ADEMÁS: Con ustedes, la nueva Eleven de Stranger Things

¿Estás preparada ya para devorarla? Habrá que esperar hasta el próximo 7 de septiembre.

Fotos y Vídeo: Youtube (Netflix) e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Que Arnold Schwarzenegger y Donald Trump se detestan mutuamente no es algo nuevo. Que Arnie es un tipo decente tampoco. Fue gobernador de California por el Partido Republicano pero durante su mandato demostró amplitud de miras y progresismo de la vieja escuela. Nada que ver con la derecha locoide que representa el actual presidente de Estados Unidos. Nada que ver con la derecha locoide que se extiende a lo largo y ancho del planeta, de Bolsonaro a Salvini pasando por Santiago Abascal (el amigo de los niños en El Hormiguero).

Ver resumen Ocultar resumen

A veces hallamos en Twitter comparaciones interesantes aunque la frase hecha las califique de odiosas. Lo de las edades da para comparar y, a veces, con muy mala uva. Siempre pretendemos una eterna juventud que tampoco tiene porque ser obligatoria. Envejecer no es delito, caramba.

Bueno.

Sea como fuere, el caso es que hallamos en la red social del pajarito azul un tuit llamativo y aquí lo compartimos porque nos ha gustado.

Vean cuatro estrellas de Hollywood a los 43 y lo divergente del aspecto de cada uno de ellos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser macarra tuvo su glamour y existió una constelacion de estrellas del cine quinqui cuya fugacidad resultó obligada por el consumo de heroína y su extinción en un brevísimo plazo de tiempo. Pocos de quienes nutrieron la quinta del Torete sobrevivieron a su celebridad.

Páginas