Ha vuelto 'Barb' de Stranger Things (pero un poco cambiada)

Si eres (como nosotras) de las que se quedaron prendadas con el personaje de Barbara (Barb) Holland de Stranger Things (y aún sigues maldiciendo a Netflix por lo que le pasó), esto te va a interesar (pero mucho mucho). Vuelve Barb pero un poco cambiada. La conocida plataforma de streaming lanzará el próximo 7 de septiembre una nueva película protagonizada por la inolvidable Shannon Purser, la amiga de Nancy (Natalia Dyer), bajo el título de Sierra Burgess es una perdedora.

ADEMÁS: 10 momentazos de estilo ochentero gracias a Stranger Things

Película que seguirá con la joven Purser metida en la piel de una adolescente que no es, precisamente, la más popular de su instituto. Una historia de superación personal que guarda la esencia de su personaje en la serie de Netflix y que se presenta como un regalo para los fans de Barb en Stranger Things.

ADEMÁS: ¿Cuánto cobran los niños de Stranger Things?

Chica conoce a chico, pero...

Comedia romántica esta Sierra Burgess es una perdedora que arrancará con el personaje interpretado por Shannon enamorándose, en secreto, de un compañero de instituto. Ella, la eterna actriz secundaria de todas las historias, llegará al corazón de su amor a través de una curiosa confusión.

ella-es-barb-de-stranger-things

Y es que, en un principio, el chico pensará que ella, en realidad, es otra persona y no la joven menos popular de su escuela de secundaria.

ADEMÁS: Con ustedes, la nueva Eleven de Stranger Things

¿Estás preparada ya para devorarla? Habrá que esperar hasta el próximo 7 de septiembre.

Fotos y Vídeo: Youtube (Netflix) e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho antes de Tesis, REC y Verónica hubo otro cine de terror español que resultaba enormemente rentable en taquilla y atraía a estrellas de Hollywood a rodajes mesetarios que lo mismo se hacían en Chinchón que en los merenderos del río Alberche o la sierra de Guadarrama.

Hablamos del cine de terror que en los 70 hicieron en España pioneros como Paul Naschy, Narciso Ibáñez Serrador, Jorge Grau, Amando de Ossorio, Carlos Aured...

Ah, qué tiempos aquellos.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Dejando secuelas a varias generaciones

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido Santiago Segura en el cineasta favorito de la derecha patria bien sea porque Torrente no era tanto una parodia como una subrepticia exaltación de lo reaccionario o quizás porque últimamente se ha abonado el actor y director a un discurso muy del gusto de quienes quieren derrocar el Frente Popular de Sánchez e Iglesias, de Carmen Calvo y Yolanda Díaz, de Irene Montero y Nadia Calviño.

Páginas