Ha vuelto 'Barb' de Stranger Things (pero un poco cambiada)

Si eres (como nosotras) de las que se quedaron prendadas con el personaje de Barbara (Barb) Holland de Stranger Things (y aún sigues maldiciendo a Netflix por lo que le pasó), esto te va a interesar (pero mucho mucho). Vuelve Barb pero un poco cambiada. La conocida plataforma de streaming lanzará el próximo 7 de septiembre una nueva película protagonizada por la inolvidable Shannon Purser, la amiga de Nancy (Natalia Dyer), bajo el título de Sierra Burgess es una perdedora.

ADEMÁS: 10 momentazos de estilo ochentero gracias a Stranger Things

Película que seguirá con la joven Purser metida en la piel de una adolescente que no es, precisamente, la más popular de su instituto. Una historia de superación personal que guarda la esencia de su personaje en la serie de Netflix y que se presenta como un regalo para los fans de Barb en Stranger Things.

ADEMÁS: ¿Cuánto cobran los niños de Stranger Things?

Chica conoce a chico, pero...

Comedia romántica esta Sierra Burgess es una perdedora que arrancará con el personaje interpretado por Shannon enamorándose, en secreto, de un compañero de instituto. Ella, la eterna actriz secundaria de todas las historias, llegará al corazón de su amor a través de una curiosa confusión.

ella-es-barb-de-stranger-things

Y es que, en un principio, el chico pensará que ella, en realidad, es otra persona y no la joven menos popular de su escuela de secundaria.

ADEMÁS: Con ustedes, la nueva Eleven de Stranger Things

¿Estás preparada ya para devorarla? Habrá que esperar hasta el próximo 7 de septiembre.

Fotos y Vídeo: Youtube (Netflix) e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Después de meses y meses en los que varios nombres saltaban a los medios asegurándose que ellos serían los elegidos finales para meterse en la piel del Príncipe Eric (el príncipe de La Sirenita, vamos) ahora llega la confirmación oficial del actor elegido. Se trata de Jonah Hauer-King, actor del joven Hollywood al que muy pocos habían incluido en sus quinielas, y que ahora, tal y como confirman desde Deadline, se convierte en el co-protagonista del remake de acción real que Disney prepara sobre La Sirenita.

Ver resumen Ocultar resumen

Amazon y Woody Allen han llegado a un acuerdo extrajudicial en la disputa que ambas partes mantienen desde mediados de 2018. Disputa por la que el director reclamaba a Amazon 68 millones de dólares por incumplimiento de contrato. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo e interesante proyecto para Lady Gaga en el cine. Después de poner a crítica y público a sus pies con Ha nacido una estrella, la neoyorkina vuelve a la carga con un nuevo papel en la próxima película de Ridley Scott. Tal y como informan desde Deadline, Lady Gaga se meterá en la piel de Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, nieto y heredero de Guccio Gucci (fundador de la firma), que fue asesinado en el año 1995.

Páginas