Necroporra 'The Walking Dead: ¿Quién vivirá y quién morirá en la 8ª temporada?

Andrew Lincoln, es decir, Rick Grimes, ya ha aventurado que en la 8ª temporada de The Walking Dead habrá "muertes relevantes". Una afirmación que no hizo en la anterior entrega y, a pesar de haber pocas muertes, fueron de protagonistas míticos (we miss you Glenn). 

Pincha en la foto del zombie (la de arriba) para comenzar la galería

Además, teniendo en cuenta que la nómina de personajes se ha ampliado de forma alarmante, queda bastante claro que los nuevos capítulos de The Walking Dead van a parecer escritos por psicópatas. 

Pero claro, tenemos al Rey Ezekiel y los habitantes de su Reino. Tenemos a los Negan Boys que son legión. Tenemos a los Basurillas, que van a tomar más relevancia si cabe. Tenemos el campamento femenino al que Rick y compañía robaron las armas. Y tenemos a Rick y los suyos repartidos entre Hilltop y Alexandria. Lo dicho, mucha nómina para AMC. Hay que cargarse a gente. 

muchos-protagonistas-acabaran-asi-o-peor...-

ADEMÁS: Quién conoce a Alejandra de Rojas

Le pregunta es, ¿a quién nos cargamos? Hemos recopilado a 25 de los personajes principales, calculando las probabilidades que tienen de morir esta temporada. Es un porcentaje completamente subjetivo y basado en nuestras creencias, afinidades y deseos. 

Es decir, si un personaje nos cae mal, subirán las opciones que le damos de morir. Aún así, intentaremos alcanzar el pleno de aciertos, por lo que dejaremos el corazón a un lado y tiraremos de cabeza. 

simon-apunta-a-tomar-el-relevo-que-deje-un-negan-que-huele-a-mortimer

ADEMÁS: 'The Walking Dead': Todo lo que sbaemos de la 8ª temporada... ¡y de la 9ª!

Ésta es la necroporra para la 8T de The Walking Dead. 

Fotos: AMC

Ver resumen Ocultar resumen

Por si alguien no lo recuerda, Eleven tiene 12 años en la serie

Ver resumen Ocultar resumen

La segunda temporada de la que se convirtió en una de las series revelación de 2016 llegará a Netflix el próximo viernes 27 de octubre, unos días antes de Halloween, para aterrar a todos sus seguidores, que se cuentan por millones alrededor de todo el mundo. 

Ver resumen Ocultar resumen

La cadena de los obispos recupera una serie mítica pero más vieja que la tos

Páginas