Natalia Lombardo: ¿quién es la reportera de Todo es mentira?

A Natalia Lombardo la has visto en Non Stop People, la escuchaste en la Cadena SER y ahora la ves en Todo es mentira (Cuatro). Reportera en el nuevo programa de las tardes de Mediaset capitaneado por Risto Mejide, muchos pusieron su nombre (y su cara) en el mapa televisivo después de ser la reportera que preguntaba a Eduardo Inda cuando sufrió aquella supuesta agresión por parte de un cámara de Todo es mentira.

Caída televisiva del de OK Diario que generó ríos y ríos de tinta (he aquí el vídeo en el que Marta Flich desmonta la teoría de Eduardo Inda) y que contaba con la reportera de Todo es mentira en escena.

Pero, ¿quién es realmente Natalia Lombardo? Lo suyo con el mundo del periodismo comenzó en su Andalucía natal, lugar donde comenzó a dar los primeros pasos en este mundillo colaborando con distintos medios locales. 

ella-es-natalia-lombardo

ADEMÁS: Acoso machista a una reportera de laSexta

Poco después dio el salto a la radio, prestando su voz tanto a los servicios informativos de la Cadena SER como al programa de la casa Carrusel Deportivo, pasando después por Non Stop People donde se puso al frente de News 2 y News 3 y otros programas más de entretenimiento de la cadena.

Una de las reporteras de Todo es mentira

Pero en junio de 2018 La fábrica de la tele (productora de programas como Sálvame o Sábado Deluxe) llamó a su puerta. Era entonces cuando Natalia Lombardo fichaba por Aquí hay madroño, el programa de corazón de Telemadrid presentado por Carmen Alcayde y David Valldeperas, combinando su faceta de reportera en el canal autonómico madrileño con Todo es mentira en Cuatro.

Ella fue la que mostró el gráfico que desmontaba la información de OK Diario sobre el chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero (la que se lió entonces):

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Lombardo (@lombardo_natalia) el

ADEMÁS: Carme Chaparro (lo que debes saber)

La que le preguntaba a Albert Rivera (Ciudadanos) por su foto con Pablo Casado (PP) y Santiago Abascal (VOX) el la manifestación de Colón:

albert-rivera-en-todo-es-mentira

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LAS PALABRAS DE ALBERT RIVERA

Y la misma que conseguía que hasta el líder del Partido Popular, Pablo Casado, le mandara un saludo a Risto Mejide:

Ella es Natalia Lombardo y, seguro, oirán hablar mucho de ella en un futuro muy cercano.

Fotos y Vídeos: Mediaset (Cuatro), Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando a Juan de Pablos se le va el santo al cielo en medio de su programa (esa Flor de pasión proliferante a la luz de los neones) su verbo se hace verso porque nadie se equivoca como él. Maestro inigualable, poeta de la divagación, acento en vinilo de los días yeyés, pinchadiscos de los sótanos madrileños. En la ciudad que nunca duerme (esa que realmente es Madrid) siempre está Juan de Pablos con sus LP's debajo del brazo.

Le escuchamos tantos años en Radio 3 y ahora se despide.

Ver resumen Ocultar resumen

El Chester de Arcadi Espada en Cuatro sigue generando auténticos ríos de tinta.

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los elementos fundamentales de Cuatro Al Día son sus reporteros. Seis reporteros y reporteras que van de acá para allá en pos de la actualidad. Sus nombres son: Adela Úcar, Alejandro Rodríguez, Carla Sanz, Mar Guerrero, Beatriz Díaz, Raquel Atanes

Todas ellas (y él) capitaneados por Carme Chaparro y al lado de Carme Chaparro Santi Burgoa.

En escena, además, para las conexiones puramente informativas, Mónica Sanz.

Pero ¿quién es quién este equipo de reportajes de Cuatro Al Día?

Páginas