Natalia Lombardo: ¿quién es la reportera de Todo es mentira?

A Natalia Lombardo la has visto en Non Stop People, la escuchaste en la Cadena SER y ahora la ves en Todo es mentira (Cuatro). Reportera en el nuevo programa de las tardes de Mediaset capitaneado por Risto Mejide, muchos pusieron su nombre (y su cara) en el mapa televisivo después de ser la reportera que preguntaba a Eduardo Inda cuando sufrió aquella supuesta agresión por parte de un cámara de Todo es mentira.

Caída televisiva del de OK Diario que generó ríos y ríos de tinta (he aquí el vídeo en el que Marta Flich desmonta la teoría de Eduardo Inda) y que contaba con la reportera de Todo es mentira en escena.

Pero, ¿quién es realmente Natalia Lombardo? Lo suyo con el mundo del periodismo comenzó en su Andalucía natal, lugar donde comenzó a dar los primeros pasos en este mundillo colaborando con distintos medios locales. 

ella-es-natalia-lombardo

ADEMÁS: Acoso machista a una reportera de laSexta

Poco después dio el salto a la radio, prestando su voz tanto a los servicios informativos de la Cadena SER como al programa de la casa Carrusel Deportivo, pasando después por Non Stop People donde se puso al frente de News 2 y News 3 y otros programas más de entretenimiento de la cadena.

Una de las reporteras de Todo es mentira

Pero en junio de 2018 La fábrica de la tele (productora de programas como Sálvame o Sábado Deluxe) llamó a su puerta. Era entonces cuando Natalia Lombardo fichaba por Aquí hay madroño, el programa de corazón de Telemadrid presentado por Carmen Alcayde y David Valldeperas, combinando su faceta de reportera en el canal autonómico madrileño con Todo es mentira en Cuatro.

Ella fue la que mostró el gráfico que desmontaba la información de OK Diario sobre el chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero (la que se lió entonces):

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Lombardo (@lombardo_natalia) el

ADEMÁS: Carme Chaparro (lo que debes saber)

La que le preguntaba a Albert Rivera (Ciudadanos) por su foto con Pablo Casado (PP) y Santiago Abascal (VOX) el la manifestación de Colón:

albert-rivera-en-todo-es-mentira

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LAS PALABRAS DE ALBERT RIVERA

Y la misma que conseguía que hasta el líder del Partido Popular, Pablo Casado, le mandara un saludo a Risto Mejide:

Ella es Natalia Lombardo y, seguro, oirán hablar mucho de ella en un futuro muy cercano.

Fotos y Vídeos: Mediaset (Cuatro), Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta que en Atresmedia se las prometían muy felices porque Pedro Sánchez iba a acudir exclusivamente a su debate y, además, con monstruo dentro (o sea, con VOX entre los contendientes). Pero no. La Junta Electoral Central cambió los planes y, de paso, ayudó a corregir el error presidencial consistente en despreciar a la televisión pública cuando hizo Pedro Sánchez de la televisión pública su principal bandera. Un lío.

Ahora hay un debate en TVE convocado al que irán los cuatro principales líderes y el de Atresmedia en el limbo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pregunto Cayetana Álvarez de Toledo en el debate que lo incendió todo: "¿Ustedes dicen todo el rato sí, sí, sí...?". Se refería la número 1 del PP por Barcelona a la propuesta de tipificar como violación cualquier contacto sexual que no surga de un sí explícito. 

Ya le contestaron quienes debatían con ella en La 1.

Y ya le han contestado miles de feministas.

También Leticia Dolera, que ha sido especialmente gráfica pero también efectiva a la hora de hacerse entender. ¿Ha dicho sí Leticia Dolera? No. Ha dicho mucho más.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras la práctica totalidad de las cadenas perfilan ya cuál será su programación para la jornada del próximo 28 abril, día de celebración de elecciones generales, en Telecinco dudan si contar con un prime time dedicado a los comicios o recurrir a Jordi González e Isabel Pantoja. El anuncio del estreno de Supervivientes 2019 para el jueves 25 de abril, hace que muchos se pregunten si la primera cadena de Mediaset optará por contar, en directo, los resultados de las elecciones o, por el contrario, entregar su noche dominical al primer debate de su

Páginas