'Narcos: México' (Netflix) ya tiene fecha de estreno y jugoso adelanto

Tras pasar por Colombia y ver como caían los cárteles de Cali y Medellín, 'Narcos', una de las series más relevantes de Netflix, coge las maletas y se va a otro país: México. Será la cuarta temporada de la ficción y se estrenará el próximo 16 de noviembre. 

Protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, 'Narcos: México' explorará los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes.

La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

ADEMÁS: ¿Te suena esta sudadera?

Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, en seguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

ADEMÁS: Agreden a Manuel Charlín, uno de los narcos de 'Fariña'

'Narcos: México' es una producción de Gaumont Television para Netflix. Eric Newman es productor ejecutivo y showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son productores ejecutivos.

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no queda nada para el estreno de la que será la última temporada de Juego de Tronos (será en abril de 2019) y con los nuevos capítulos llegará la vuelta de dos personajes que, aunque muchos creían ya borrados del mapa, aún tienen algo que decir.

Ver resumen Ocultar resumen

Dos meses y medio preparando este número

Páginas