'Narcos: México' (Netflix) ya tiene fecha de estreno y jugoso adelanto

Tras pasar por Colombia y ver como caían los cárteles de Cali y Medellín, 'Narcos', una de las series más relevantes de Netflix, coge las maletas y se va a otro país: México. Será la cuarta temporada de la ficción y se estrenará el próximo 16 de noviembre. 

Protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, 'Narcos: México' explorará los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes.

La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

ADEMÁS: ¿Te suena esta sudadera?

Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, en seguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

ADEMÁS: Agreden a Manuel Charlín, uno de los narcos de 'Fariña'

'Narcos: México' es una producción de Gaumont Television para Netflix. Eric Newman es productor ejecutivo y showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son productores ejecutivos.

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Buenas noticia para Donald Trump y malas, muy malas, para Stormy Daniels. 

La actriz porno que ha puesto en jaque al presidente de Estados Unidos, tras revelar que mantuvieron un romance y que el multimillonario la sobornó para que no lo contara, ha sufrido un duro revés judicial 

Ver resumen Ocultar resumen

No será hasta mediados de 2019 cuando se estrene, pero Netflix ya ha servido un aperitivo de su esperado remake de Los Caballeros del Zodíaco. Ha sido a modo de tráiler y no dejando a nadie indiferente con las que son las primeras imágenes de la nueva versión de la mítica serie de 1986.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha habido que esperar doce temporadas (y otras dos del spin-off de The Big Bang Theory, El joven Sheldon) para desvelar el misterio. ¿Por qué, cuando Sheldon Cooper quiere burlarse de alguien, utiliza la expresión de 'Bazinga!'? 

La respuesta ha llegado en el último capítulo de El joven Sheldon, serie que se centra en la infancia del mítico personaje de The Big Bang Theory, y que bajo el título de 'A Stunted Childhood and a Can of Fancy Mixed Nuts' (2x10), revela el porqué de esta curiosa expresión.

Páginas