Najwa Nimri confiesa en 'La Resistencia' el pastizal que tiene en el banco

Desde que comenzara la emisión de 'La Resistencia', David Broncano siempre ha tenido una pregunta común para todos sus invitados: ¿cuánto dinero tienes? 

Algunos han contestado, otros se han ido por peteneras, incluso hay quien ha tirado del comodín de la hipoteca. Eso sí, tras más de tres meses de emisión, había invitados de sobra para hacer un ranking que lideraba Antonio Resines con sus 12 millones de euros. Sí, el actor. Sí, el de 'Los Serrano'. 

Pues bien, Antonio Resines paso este jueves al segundo puesto de la clasificación. El veterano actor ha sido superado por una compañera de profesión, Najwa Nimri

ADEMÁS: El hilarante comentario de David Broncano sobre la 'yaya nazi' (89 años)

La actriz, quien acaba de estrenar temporada de 'Vis a Vis', confesó a David Broncano que "ahora mismo tengo 12,5 millones de euros en el banco". Ante la incredulidad del presentador, fue Ricardo Castella, director del programa, quien preguntó por qué seguía trabajando. "Por pasión", fue su respuesta, añadiendo que superaba a Resines "por medio millón". 

El problema es que David Broncano seguía sin creerse que Najwa Nimri maneje tanto dinero. "O tienes negocios paralelos, o no es posible", comentaba. 

ADEMÁS: Famosos a los que el divorcio les costó una fortuna

La respuesta de Najwa Nimri, muy Zulema pero cargada de razón. "Tú ves a Resines y te crees que tiene 12 millones, pero a mí no me crees. Es porque es muy señor", cuestionaba la actriz. 

"No es por patriarcado, es porque Resines ha hecho series en Telecinco de años y ahí es donde se muve la gallina. Tú no haces esas cosas", replicaba Broncano, sin contar con que la actriz es rápida y tiene salidas para todo. 

"Yo hago otras cosas", contrarreplicó, para dejar a Broncano la pregunta a bote: "¿Has vendido muchos discos?"

ADEMÁS: Se gastan una fortuna para parecerse a Brad Pitt y acaban pareciéndose a Sergio Ramos

"No, he vendido mucha droga". La respuesta de Najwa Nimri dio por cerrado el tema del dinero, ante el asombro y aplauso generalizado del público. 

Un aplauso que se puede extrapolar a toda la semana. Con la presencia de Ingrid García Johnson (por segunda vez), Antoni Daimiel y Najwa Nimri, además de Lolito Fernández, ha podido cerrar la mejor semana de la historia del programa. Con récord de dinero en el banco incluido. 

Fotos y vídeo: Movistar

¿Quién es Elsa Ruiz de Todo es mentira? Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz dice ser como la pizza con piña. O sea, diferente y diversa pero tan suculenta (o más) que cualquier otra pizza. Bueno, ella lo explica mejor.

Ver resumen Ocultar resumen

"Este año he decidido amarme a mí misma tal y como soy. Jodida e imperfecta y lo que sea. Y voy a dejar a mis pecas vivir". 

Kesha lleva en el mundo de la canción desde 2005, haciendo coros y letras para otros artistas. No obstante, fue en 2009, gracias a 'Right Round' con Flo Rida y, sobre todo, a su legendario 'Tik Tok', cuando el mundo entero supo quién era Kesha. Tenía 22 años. 

Páginas