Zoolander 'ficha' por el Real Madrid y se liga a Cara Delevingne

La secuela de Zoolander sigue con su promoción por España, y ahora ha sido el Real Madrid quien se ha visto afectado por la presencia de Ben Stiller y compañía. 

Es sabido que los jugadores de fútbol cada vez son más un referente para muchos jóvenes en el mundo de la moda; y claro, si Derek Zoolander llega a nuestro país a uno de los sitios que va a acudir, sin dudarlo, es al Santiago Bernabéu. Una pasarela que suele estar de moda.

Un nuevo galáctico blanco 

Además, el hecho de que ayer fuera el último día del mercado de fichajes de invierno hizo creer que Florentino Pérez daba un golpe maestro a última hora y sumaba para la entidad blanca a un modelo profesional. ¡Éste sí que iba vender camisetas! Aunque no sabemos si llegaría a ganar tanto como CR7 por un tuit patrocinado.

Que tiemblen Cristiano Ronaldo y compañía. Y es que Derek Zoolander, además de mostrar su amor por las flashes también  demostró que tiene habilidad con la pelota. Aunque, siendo sinceros, le falta para ser uno de esos jugadores que además están muy, muy en forma. 

Eso sí, no sólo ha sido noticia el modelo más famoso del cine por su fichaje temporal por el equipo de Concha Espina.

Una nueva pareja a la vista

También ha salido a la luz su capacidad de ligarse a la chica del momento. Si ya en el primer adelanto del filme vimos su más que estrecha relación con Penélope Cruz (la de San Sebastián de los Reyes está casi más sexy que nunca), ahora ha querido darle celos a la actriz española con una actriz y modelo más joven; una de esas chicas que arrasa por donde pasa.

Y es que cuando se supo que Cara Delevingne iba a participar en la secuela, era cuestión de tiempo que entre ambos surgiera la chispa. Y así fue, con la Torre Eiffel de fondo, tirando de romanticismo y brindando por su amor con champagne. Un clásico efectivo. 

Fotos: Twitter, Instagram

 

Ver resumen Ocultar resumen

Que Arnold Schwarzenegger y Donald Trump se detestan mutuamente no es algo nuevo. Que Arnie es un tipo decente tampoco. Fue gobernador de California por el Partido Republicano pero durante su mandato demostró amplitud de miras y progresismo de la vieja escuela. Nada que ver con la derecha locoide que representa el actual presidente de Estados Unidos. Nada que ver con la derecha locoide que se extiende a lo largo y ancho del planeta, de Bolsonaro a Salvini pasando por Santiago Abascal (el amigo de los niños en El Hormiguero).

Ver resumen Ocultar resumen

A veces hallamos en Twitter comparaciones interesantes aunque la frase hecha las califique de odiosas. Lo de las edades da para comparar y, a veces, con muy mala uva. Siempre pretendemos una eterna juventud que tampoco tiene porque ser obligatoria. Envejecer no es delito, caramba.

Bueno.

Sea como fuere, el caso es que hallamos en la red social del pajarito azul un tuit llamativo y aquí lo compartimos porque nos ha gustado.

Vean cuatro estrellas de Hollywood a los 43 y lo divergente del aspecto de cada uno de ellos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser macarra tuvo su glamour y existió una constelacion de estrellas del cine quinqui cuya fugacidad resultó obligada por el consumo de heroína y su extinción en un brevísimo plazo de tiempo. Pocos de quienes nutrieron la quinta del Torete sobrevivieron a su celebridad.

Páginas