Zoolander 2: el tráiler con Penélope Cruz, Justin Bieber y ¿Benedict Cumberbatch?

Ben Stiller ha vuelto, y lo ha hecho con uno de sus personajes más conocidos: Derek Zoolander. Ya podemos ver al completo el tráiler de Zoolander 2, una de las comedias más esperadas de lo últimos tiempos. Y es que los fans de Stiller llevan esperando nada más y nada menos que 15 años (desde que se estrenara la primera película en 2001).

Aunque la espera haya sido larga, ha merecido la pena. Por fin, podemos disfrutar de un pequeño aperitivo de lo que va a ser la segunda parte de las aventuras de Derek Zoolander. Un estreno que llegará en febrero de 2016 y con más de una cara conocida, como Penélope Cruz y Justin Bieber. Y ojo, con su hijo ya crecidito 

La primera parte parodió de una forma muy cómica el mundo de la moda, y la segunda lo volverá a hacer. La trama girará en el reencuentro de Derek y Hansel (Owen Wilson), que se ven obligados a reinventarse tras 10 años por la llegada de nuevos rostros más atractivos que ellos. 

Pero, ¿qué papel interpretan Justin Bieber y Penélope Cruz? Cruz aparece enfundada en un mono de cuero rojo. con el pelo corto y muy (pero que muy) atractiva a la par que sexy. Ella se encargará de sumergir a Zoolander en una nueva misión.

Hay alguien que está acabando con la gente más atractiva del planeta, y aunque a primera vista no lo parezca, el personaje de Ben Stiller tiene mucho que ver: aquellos con los que ya han acabado, posan con su mítica "mirada acero azul".

¿Que qué es la mítica mirada acero azul? Es la seña de identidad del protagonista: consiste en mirar de forma penetrante y sacar morritos. Así de sencillo, pero eficaz. Y hasta la mismísima Penélope ya está practicando su pose acero azul.

De hecho, la misma Pe ha compartido una foto en su recién estrenada cuenta de Instagram, en la que aparece posando con su compañero de reparto con la mítica mirada de Zoolander.

¡Y lo cierto es que a Penélope no se le da nada, pero que nada mal! Podría sustituir a Ben Stiller cuando quisiera.

Nuestra actriz más internacional le está cogiendo el gusto a la red social: "Practicando la mirada acero azul en NYC con el tío que la inventó, Derek Zoolander... O es Magnum??? #zoolander2 Febrero2016"Practicando la mirada acero azul en NYC con el tío que la inventó, Derek Zoolander... O es Magnum??? #zoolander2 Febrero2016", comentaba Cruz en su foto.

Por otra parte, el cantante Justin Bieber dará vida a uno de esos guaperas cuya vida corre peligro. Y sí, él también sale posando al más puro estilo mirada de acero azul.

Zoolander tiene una nueva misión. Pero no está sólo, Pénelope y Owen Wilson serás sus compañeros de batallas y aventuras. Junto a ellos, Benedict Cumberbatch (hilarante papel el suyo), Kristen Wiig, Will Ferrell, Justin Theroux, Demi Lovato, Kim Kardashian... Deseando verla. Una apuesta segura para no parar de reir.

Foto y vídeo: Instagram, Gtre y YouTube

Ver resumen Ocultar resumen

Dejando secuelas a varias generaciones

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido Santiago Segura en el cineasta favorito de la derecha patria bien sea porque Torrente no era tanto una parodia como una subrepticia exaltación de lo reaccionario o quizás porque últimamente se ha abonado el actor y director a un discurso muy del gusto de quienes quieren derrocar el Frente Popular de Sánchez e Iglesias, de Carmen Calvo y Yolanda Díaz, de Irene Montero y Nadia Calviño.

Ver resumen Ocultar resumen

La secuencia Habeas Corpus es de lo mejor que se ha vitalizado esta semana. Ciudadana contra agente del orden por su derecho a ir sin mascarilla, confrontación verbal entre ambas partes y, al final, la ciudadana que sale por peteneras repitiendo como una letanía “Habeas Corpus ¡ya!”. Casi está a la altura del famoso “Queremos ir a misa”.

¿No lo han visto ustedes?

Eso no puede ser.

Páginas