Zack Morris y Kelly Kapowski, de nuevo juntos en la tele tras 'Salvados por la campana'

Fue una de esas parejas televisivas que en la década de los 90 era la comidilla de todo adolescente. Eran los desingnados para ser los típicos rey y reina del baile, y  fueron durante años la pareja ideal del insitituto de Salvados por la campana. Él tenía enamorada a todas la chicas y a los espectadores, pues eran muchos los motivos para acabar adorando al guapo de la pandilla.

Ella era encantadora, dulce aunque no se lo ponía nunca nada fácil a Morris, que creía que todas caerían derretidas ante su pelo rubio y teñido y su flamante teléfono móvil, el cual sólo él tenía entonces. 

Ahora, muchos años después de que ambos dejaran el instituto Bayside, han vuelto a reunirse. Bueno, siendo honestos, no es que se hayn unido los dos personajaes; no ha conseguido Zack que Kelly le haya concedido un baile, sino que ambos actores han compartido un encuentro en televisión. 

Un reencuentro por un día

Para disgusto de los fans de la nostalagia, tampoco es que haya en mente un revival, al estilo de los que han protagonizado las chicas Tunner con Padres Forzosos. 

Kelly Kapowski y Zack Morris o lo que es lo mismo Tiffani Thiessen y Mark-Paul Gosselaar se han dejado ver juntos en el programa de cocina que conduce la actriz en Cooking Channel. Allí, al programa Dinner at Tiffani's show fue el actor, como antes hicieron alguno de los otros componentes de la mítica serie noventera. 

Un recuerdo que revujenece 20 años a muchos de los fans de esta ficción, que durante años se emitió en España. No es este el único encuentro reciente que han tenido los protagonistas de la serie, ya que en el pasado Jimmy Fallon consiguió juntar a casi todo el elenco en su programa. 

De hecho, el showman fue un poco más allá y consiguió reunirles ataviados con las ropa que usaban cuando iban al instituto. Eso sí, faltaron Screech y su amada Lisa Turtle. Aunque que acudiera Dustin Diamond (Screech) era más complicado debido a las desavenencias que tiene el actor con sus antiguos compañeros, tras la publiación de un libro en el que desvelaba trapos sucios de todos ellos. 

Fotos: Redes sociales

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas