Ylenia y Fede han roto... ¡Hasta nunkiii!

Telecinco

Se acabó. Fede Rebechi e Ylenia Padilla ya no están juntos. ¡Oh, sorpresa; oh, dolor; oh campos de soledad, mustios collados! Nadie se lo esperaba, ¿verdad? Pues parece que la única que no lo vio venir fue la propia Ylenia quien, en una entrevista a la revista Lecturas, ha confesado estar algo más que descontenta con la forma en que el italiano le ha dicho ¡Hasta nunkiii!

Me siento humillada. Así de directa se mostraba la ex Gandía Shore, cuando le preguntaban por su relación con el italiano. Y es que Ylenia no entiende como Fede puede estar to happy después de romper con un pibón máximo como ella.

Las cosas como son, el resto del mundo tampoco. De hecho, lo que a otros chicos les costó un en tu vida, de la de Benidorm, Fede lo ha podido disfrutar durante varios meses. Eso sí, el tiempo que han estado juntos no ha sido nada fácil para Ylenia, tal y como ella misma reconoce. 

Se sentía superior ha mí. Me he sentido muy sola y no me desahogaba con mis amigas, porque estaban en contra de nuestra relación. Y es que el acercamiento de Fede a Ylenia, que comenzó en la casa de Gran Hermano VIP, fue visto por gran parte del público como una estrategia de autopromoción. 

¿Estrategia azzurra?

Esta ruptura viene a multiplicar las sospechas que los ylenistas tenían sobre el italiano. Y es que el perfecto caballero, le ha salido rana a Ylenia. Eso sí, mientras que su ya ex novio la dejaba colgada, Ylenia sí que ha tenido el apoyo de la que fue su gran amiga en Guadalix de la Sierra, Belén Esteban. 

Belén fue una de las primeras personas a las que conté que habíamos roto y me animó mucho diciendo: que les den, estamos las dos solteras. ¿Seguro? Esta afirmación de la ganadora de GH VIP tiene muchas lagunas. Al menos dos. Y es que, todo apunta a que la reconciliación de Belén con Mi Migue es total. 

No queda ahí la cosa, parece que la propia Ylenia ya podría tener sustituto para Fede. Se trata de Javier Tudela, el hijo de Makoke, tal y como confirmaba Kiko Hernández en Sálvame Diario. Una afirmación que Ylenia matizó de forma tajante: Javi es amigo mío desde hace cutaro años, no hubo beso, sólo amistad máxima. 

Un trono para Ylenia

Así las cosas, con Ylenia de nuevo en el grupo de las solteras, no son pocos los que apuestan por un ofrecimiento para el trono de Mujeres y Hombre y Viceversa. Un trono que, casualidades de la vida (Mediaset mediante) podría compartir con su ex, José Labrador. Un ex que, recientemente, confesó que sigue enamorado de ella. Saltarían chispas en esos tronos. 

Además, Ylenia se ha convertido durante este año en uno de los rostros más conocidos y queridos de Telecinco, por lo que sería el momento perfecto de dar el salto al trono y convertir sus visitas puntuales al programa de Emma García, en algo permanente. Y de paso, buscar el amor. Se mire por donde se mire, es un win/win. Aquí todos ganan. Podemos estar hablando de la victoria máxima, ¿valeeeee?

Fotos: Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

La Princesa del Pueblo pincha con su iniciativa empresarial

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones encontradas, a escasos días del inicio

Páginas