Ylenia, Rafa Mora, Aguasantas... MYHYV tiene ritmo

Telecinco

En Mujeres y Hombres y Viceversa la música siempre tiene su espacio importante. Cuando las y los tronistas descienden las escalinatas siempre suena alguna canción del momento. En las citas, en los retos siempre suena algún temazo que acaba siendo número uno en todas las listas. Siempre es buen momento para arrancarse a cantar a capella; o a que llegue un artista invitado y presente su nuevo single.

Pero a MYHYV no les bastaba con eso, sino que han sido ya un buen número de ex tronistas y pretendientes quienes han decidido dar el salto a la canción. La última en hacerlo es Ylenia, vale que ella no sea un tronista o pretendiente al cien por cien, pero se le ha visto tanto últimamente en el plató que ya es una más. Su canción ‘Pégate’ amenaza con ser uno de los hits del verano. La rubia ex de Fede y Labrador tiene pinta de que más pronto  que tarde desembarcará en el trono de MYHYV. Ahora con canción propia, además.

Rafa Mora abrió la veda

No ha sido Ylenia la primera en atreverse a probar en el mundo de la música; porque si hay un tronista que ha sabido  rentabilizar su paso por el programa ese ha sido el caso de Rafa Mora, cuyo trono fue uno de los más seguidos de cuantos ha habido. Así, que tras pasos por platós de Sálvame y demás; decidió optar por una incursión musical. En realidad, él puso más la cara que la voz en un tema rapero de Subze, que llevaba por nombre uno indicado para Mora: The Boss. Y es qué, que siempre ha vendido esa imagen de tipo duro que todo lo consigue no podía elegir otro título.

No se quedó conforme con ello y quiso también tener una incursión en el mundo del electro latino con Fiera de la noche, con un videoclip en el que las testosterona y las feromonas eran los grandes protagonistas. Discotecas, coches, copas y bailes con Oriana conforman toda la escenografía del vídeo. Fue un éxito y número uno en Itunes.

Mucho menos conocido que Rafa Mora, pero con tema propio; aunque él ya venía con ello de casa fue Omar, pretendiente favorito de Samira hasta que llegó Jonathan y acabó yéndose con ella en la final. Pero él no perdió el tiempo e intentó conquistarla a ella a golpe de garganta. Al final no pudo ser, pero al menos dio su voz a conocer.

Del trono al videoclip a un corto trecho

Quien también quiso aprovechar su paso como tronista de MYHYV, si bien ella ya tenía su cuota de fama fue Aguasantas. La ex nuera de Raquel Bollo entró al trono en busca de un nuevo amor que le hiciera olvidar a su ex, pero no lo encontró y se marchó de forma imprevista del programa.

Eso sí, antes ya deleitó a todos con su adaptación de Tu recuerdo, un homenaje a la canción de Chambao y Ricky Martin. No es que tuviera una voz a lo Rocío Jurado, pero consiguió animar al público.

Otras y otros no han participado cantando pero sí bailando e interpretando en el videoclip, como es el caso de Steisy y Julio El Feroz en un trabajo de Omar Montes. Seguro que no serán los últimos en demostrar su dotes musicales. 

Fotos: Twitter, Instagram, Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Páginas