¿Y si Nicolas Cage fuese todos los personajes de Juego de Tronos?

Que Nicolas Cage se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet, es un hecho. Su figura, su imagen y, sobre todo, sus histriónicos gestos, le han llevado a protagonizar innumerables memes de todo tipo. Y las cosas como son, conociendo al actor, seguro que está encantado. Que hablen de mí, aunque sea por este tipo de cosas, es un lema que le va que ni pintado. Muy al estilo David Hasselhoff. Por eso les adoramos a ambos. 

Eso sí, en esta ocasión, el montaje ha ido un paso más allá de lo impresionante, y roza lo épico. CarlosDanger100, un usuario de Reddit, ha hecho el montaje entre montajes y ha puesto la cara de Nicolas Cage no a uno, ni dos, ni tres... ¡sino hasta 20 personajes de Juego de Tronos! Sin palabras. La secuencia es tan creepy como fascinante. De esas escenas que no puedes dejar de mirar aunque tu cerebro te lo esté ordenando. Maléficamente hipnótico. 

Cage of Thrones

La serie, bautizada como Cage of Thrones, se ha convertido en todo un fenómeno en la red, más aún cuando todavía colea el cruel final de la quinta temporada de la misma. De hecho, entre los personajes Nicolasizados por el autor, está ése que rompió el corazón a millones de personas en todo el mundo. Junto a él o ella, gente como Hodor, Jon Snow, Tyrion o Daenerys, entre otros muchos. Y sí, todos ellos con un gesto que encaja a la perfección con su personalidad. 

Si esta iniciativa se va a convertir en algo habitual con todas las series que arrasen, no lo sabemos, lo que sí podemos confirmar es que estamos deseando ver a Walter White (Breaking Bad), Tony Soprano (Los Soprano), Don Draper (Mad Men) o Jack Shephard (Lost) con la cara de Nicolas Cage. ¿Quién no?

Fotos: Reddit

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix estrena nuevo trailer y vuelve a apostar por una serie adolescente sobre un personaje diferente al resto del mundo.

Sydney o Syd es una chica que se encuentra en plena etapa del instituto, un infierno para muchos y para ella, algo complicado de por sí combinado con los dramas familiares y amorosos, pues le gusta una chica y no es correspondido. A esto, además, se le añade la repentina aparición de unas habilidades telequinéticas.

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que Al Pacino le ha cogido el gusto a las plataformas de streaming. Tras su nominación al Oscar por 'El Irlandés' (Netflix), ahora ha dado el salto a Amazon para perseguir nazis. Tal cual. 

'Hunters', la nueva ficción del gigante del streaming, es una de las series más esperadas del año y llegará a la plataforma el 21 de febrero. Lo hace de la mano de Jordan Peele como productor ejecutivo y con experiencia constrastada en películas como 'Déjame salir' o 'Nosotros'. 

Páginas