Y ahora, ¿qué hacemos con los 18 millones de dólares de Bobbi Kristina?

El triste y prematuro fallecimiento de Bobbi Kristina Brown, a los 22 años, tras seis largos y duros meses en coma, abre ahora la cuestión de la herencia. Su madre, la también malograda Whitney Houston, dejó estipulado que ella era la heredera de toda su fortuna: unos 20 millones de dólares que, ahora mismo, están sin dueño. 

Así lo afirma la revista People, que narra cómo la joven recibió un 10% de toda la fortuna a los 21 años, del mismo modo que a los 25 recibiría otra parte que se completaría cuando hubiera cumplido los 30.

El caso es que con unos 18 millones a repartir, queda por ver si la familia se va a empezar a tirar de los pelos por el dinero o si aceptan la voluntad de la cantante. Y es que esta también dejó escrito cómo tratar el asunto si Bobbi Kristina no pudiera recibir la herencia. Así, si la joven no se había casado y tampoco había tenido descendencia a su muerte, el resto del dinero se repartiría entre su madre, Cissy, y sus dos hermanos, Michael y Gary. 

Eso excluye a Bobby Brown (el padre de la joven), que perdió sus derechos al divorciarse de la intérprete en 2007, así como al resto de la familia. Y ahí está la clave, en si van a aceptarlo de buen gusto o si habrá pelea judicial. Si tenemos que apostar, lo haríamos por la opción B. El mundo herencia nunca es sencillo. 

Su novio, de vacío

Por otra parte, Nick Gordon, pareja de la joven, puede que también se quede sin un solo dólar. Y es que aunque ambos se llamaban marido y mujer, esa unión nunca se llegó a legalizar de tal modo. Y eso que ya se ha teorizado con que el joven se quería quedar con el dinero, aunque legalmente no tiene un solo derecho, según cuenta People. 

La abuela de la niña, la citada Cissy, no podrá gestionar el reparto de la herencia, a pesar de que sí estaba autorizada a gestionar el patrimonio de la cantante. Bien es cierto que, según explica la ya citada revista, en el mes de mayo las familias Brown y Houston anunciaron en un comunicado que se había seleccionado a una persona para que se hiciera responsable de los activos de Krissi (forma cariñosa de llamar a la joven), incluyendo derechos y reclamos legales"

Bobbi Kristina falleció el domingo, 26 de julio, a los 22 años de edad, después de haber pasado en coma durante los últimos seis meses tras ser encontrada inconsciente en la bañera de su casa el 31 de enero de 2015. En vida, mucho se habló de sus posibles coqueteos con las drogas o sus problemas de alimentación. Del mismo modo que causó bastante controversia su relación con Gordon, pues se había considerado a este como un hermano pero no como posible pareja de la joven, de tal modo que Cissy llegó a calificar la relación de incestuosa. 

Fotos: Gtres.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Páginas