Wilmer Valderrama, el conquistador silencioso

Decir Wilmer Valderrama en España no es que se asocie de un inmediato a un famoso; quizá el único Valderrama conocido del que se tiene conocimiento aquí es el futbolista colombiano que tuvo aquel famoso encontronazo con Michel.

Pero hay otro Valderrama, también colombiano aunque sólo de origen (ya que de nacionalidad es estadounidense) que es mucho más conocido al otro lado del Atlántico. El actor que fuera conocido por su papel de Fez en Aquellos Maravillosos 70 ha consolidado una carrera en Estados Unidos.

Aunque si por algo es conocido Wilder Valderrama, más allá de los papeles que ha desempeñado es por su vida sentimental. El actual novio de la cantante y actriz Demi Lovato, cuenta con un currículum amoroso que no tiene nada que envidiar ni al de Casanova.

Y es que antes de Lovato hubo otras muchas que o bien fueron novias oficiales o bien sonaron muchos rumores de que podrían estar manteniendo un idilio amoroso.

Con una de las que tuvo una pequeña relación a raíz de trabajar juntos en Aquellos Maravillosos 70 fue Mila Kunis. La actual esposa de Asthton Kutcher fue una de las primeas conquistas famosas que tuvo el actor de origen sudamericano.

Algunas fueran compañeras de escena

Antes, ya también se le había relacionado con Ariana Richards, aunque en esa época y con los 17 años que tenía la cosa no parece que pasara más allá de una cita romántica.  Con la que también se le asoció durante una época, fue con Jennifer Love Hewit, y justo en la época en la que actriz era más conocida; tras su papel en Sé lo que hicisteis el último verano. El romance que vivieron los dos actores no fructificó más allá de un puñado de citas y no se consolidó relación alguna.

Con la que sí que tuvo algo mucho más duradero en el tiempo fue Andy Moore. La cantante, compositora y actriz norteamericana fue su pareja durante algo más de un año. Una relación que antecedió en el tiempo a otra sonada pareja que tuvo Wilmer Valderrama.

Y que es el actor que tiene una fama bien ganada de conquistador logró captar la atención de Mischa Barton, allá por el año 2004 justo cuando la actriz era archiconocida mundialmente por su papel en la exitosa O.C.

Pero para novia famosa y conocida en todos los rincones del planeta tuvo a Lindsay Lohan. La polémica actriz fue su pareja desde que ella cumpliera los 18 años, y para la pelirroja fue alguien muy importante en su vida hasta que llegó la ruptura de ambos.

Rihanna, Lohan o Longoria forman parte de su currículum amoroso

Tras su ruptura con Lohan, Valderrama encontró consuelo con Ahleee Simpson la actriz y cantante, que según cuentan dedicó el single Boyfriend al actor. Sea como fuere el romance no duró mucho, aunque él sí que llegó a confirmar que tuvieron algún encuentro sexual.

Más que alguno debió de tener con Avril Lavigne con la que tuvo un idilio algo más de un año. Le gustan mucho a Valderrama las actrices metidas a cantantes o al revés.  Y como su fama de Casanova necesitaba ser alimentada también se supo que ha mantenido una pequeña relación con Rihanna. La de Bahamas encontró en él un consuelo tras sus difíciles parejas pasadas. Antes Eva Longoria (con la que parecía encontrar la estabilidad) o Rosario Dawson también han pasado por su vida

Es toda una larga lista de parejas hasta la, ahora estable, con Demi Lovato que hasta el momento parece que fructifica hacia relación seria. Pero con el currículo de Valderrama todo puede ser. 

Fotos: Gtres, Twitter, Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Ver resumen Ocultar resumen

En cuanto murió Franco la televisión pública (y única) se puso inmediatamente a emitir himnos militares en carta de ajuste, imágenes de la capilla ardiente con miles de españolas y españoles haciendo cola en la plaza de Oriente, misas y homenajes fúnebres. Por supuesto. Pero ¿cómo era la programación televisiva de 1975?

Estaba la primera cadena y el UHF.

Y todo era TVE.

Ver resumen Ocultar resumen

Esa boca, Hermann. Si te escuchan algunas o algunos camaradas de armas de VOX alineados en la facción HazteOir.org, pueden resultar ofendidos. Que eres eurodiputado de una formación cristiana y decente. Pero, claro, pasa lo que pasa. Sale la sentencia de los ERE y la derecha se lanza a hacer comparaciones entre esta corruptela y la Gurtel y ya les gustaría una moción de censura que descabalgara a Pedro Sánchez. Lo que pasa es que Pedro Sánchez ni ha empezado con lo suyo o sea que no va ser fácil.

Páginas