Will Smith regresará con El príncipe de Bel Air

Es cierto que el remake está de moda, al menos en el mundo del cine, y comienza también a extenderse en el de la series. O eso parece al ver la noticia que ha dado a conocer TV Line. Y es que Will Smith prepara el retorno de El Príncipe de Bel Air; la ficción que le dio a conocer en el inicio de la década de los 90 y le convirtió en una estrella internacional. 

Según ha explicado la propia web, el proyecto que tiene en mente el actor se encuentra todavía en una fase muy primaria; ya que aún se desconoce en qué punto arrancaría la historia y si contaría con el propio actor, mas allá de en el papel de productor del show. De momento, tampoco se ha desvelado si algunos de los miembros del anterior elenco repetiría en esta ocasión. Aunque hay algunos casos como el de James Avery (tío Phil), que desgraciadamente es imposible; ya que el actor falleció en la Nochevieja de 2013.

Al menos, lo que sí se ha dado ya a conocer es quién será la productora encargada de poner en marcha el reboot (o tal vez vuelva como una continuacíon de lo finalizado en 1996); y no es otra que la propia empresa de Will Smith: Overbrook Entertainment. Lo que sí está claro es que el espíritu de El Príncipe de Bel Air debería de continuar manteniéndose; pese a que ya se haya dicho que la trama se va a situar en un tiempo presente, por lo que Smith ya podría ser casi el padre de la familia. De hecho, ahora tiene más edad que Tío Phil cuando arrancó la serie original. 

¿Será spin off o continuación? 

Aunque tampoco se ha descartado que la idea de Will Smith sea hacer un spin off de la fiición original; que tan buen resultado le dio en su momento a Antena 3 y que está, de nuevo, emitiendo en España Paramount Channel.

A buen seguro que ambas cadenas estarían deseosas de ser quienes tengan los derechos para emitirla aquí; y recupear a ese joven de Filadelfía que por las noches se sacaba el graduado. Pero para eso queda áun mucho trecho que andar, puesto que ni siquiera se conoce cuál será la cadena norteamericana que emitiría el nuevo príncipe de Bel Air (tal vez sea NBC sea la primera en pujar, ya que fue uno de sus buques insignias) y de cómo lo harían. Es decir, si será una serie de carácter semanal o por el contrario retomará la periodicidad que tuvo en el pasado de un capítulo al día.

Will Smith puede tener más regresos

Para Will Smith esta nueva idea supone un retorno a la televisión, más allá de sus brillantes apariciones en shows para promociones de películas, y quizá sea uno de esos papeles que tanto se le recuerda como el primer Wil o su trabajo en Men in black; que forman parte de su muestrario de personajes míticos. 

Un Will Smith que aún no confirmado que vaya a regresar también a Dos policías rebeldes, pese a que la productora ya haya anunciado que habrá dos nuevas películas de la saga. Lo que sí está claro es que el príncipe ha vuelto. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Este domingo 23 de septiembre se celebraran los Emmy (a las dos de la madrugada hora española, así que quien quiera disffrutarlos tendrá que trasnochar). Y toca hacer la pertinente quiniela. Y dos son las series favoritas. Chernobyl y Juego de Tronos. Claramente.

Seguiría así Juego de Tronos​ con su trayectoria imparable y sus récords: 47 emmys ha ganado la serie basada (inicialmente) en las novelas de George R. R. Martin. 

Páginas